El 31 de mayo acaba la campaña de reenganche del BREP de Dynamics NAV

El próximo 31 de mayo de 2010 finaliza la posibilidad de reenganche al plan de mantenimiento BREP (Business Ready Enhancement Plan) para los clientes de Microsoft Dynamics NAV, basando el valor de su licencia en su “Precio de Lista Protegido” o PLP (Protected List Price).
Una vez pasado el 31 de mayo, los clientes sin BREP basarán el valor de reenganche de BREP en el mayor valor correspondiente al Precio de Lista Protegido (PLP) o al Precio Lista Actual (CLP, Current List Price).
Actualización de los detalles de la Campaña de Reenganche para el cambio de política de BREP (Aplicable a todos los países excepto USA y Canadá).
Promoción aplicable a clientes Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX.
Desde ahora hasta el 31 de mayo 2010, los clientes se reengancharán basando el valor de su licencia en su Precio de Lista Protegido (PLP) y no en el CLP (Current List Price, precio lista actual). Adicionalmente, se siguen aplicando las mismas normas de la campaña vigente: todos los importes atrasados y de penalti quedan exentos, siempre que el reenganche sea antes del 1 de junio de 2010 y que el BREP no haya sido renovado antes del 1 de Febrero de 2010.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *