Ekatex, el software de gestión para el sector textil

Nuestro cliente Sedatex, líder en el sector textil español, compartió con los asistentes su experiencia con el ERP: cómo ha sido el proceso para decidirse por la solución de Microsoft y cuáles han sido las etapas hasta el arranque del proyecto.

Pero, para hablar de Ekatex, es primordial entender cómo puede ayudar a un negocio. En el siguiente vídeo, os presentamos de forma resumida qué procesos y áreas cubre la solución.

Tan sólo os adelantamos que, gracias a los 4o años de experiencia de Ekamat en este sector, nos resulta muy fácil analizar y comprender las necesidades de cada empresa y buscamos adaptar la solución a las peculiaridades de cada una de ellas, facilitando el trabajo de hiladores, tejedores, confeccionistas de moda y calzado y distribuidoras.

 Software Ekatex

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *