Ekatex, el software textil que se adapta a las especificaciones de tu negocio

Para cubrir las especificaciones de cada sector, se han desarrollado soluciones que tienen en cuenta las peculiaridades de cada uno de ellos.

Este sería el caso de Ekatex, add-on desarrollado por Ekamat, que da respuesta a las necesidades de gestión de recursos y procesos empresariales de la industria textil, moda y calzado. Al seguir la lógica de Dynamics NAV, se adapta al 100% al ERP y te permite explotar todas las funcionalidades desde un único aplicativo.

Con 40 años de experiencia en la implantación de soluciones de software en empresas textiles, hemos aprendido el lenguaje del sector y entendemos qué necesita cada negocio. El objetivo de Ekatex es facilitar la gestión de todos los procesos, adaptándose a todas las áreas propias del mundo textil.

Tanto si se trata de una empresa de cabecera como de acabados, confección, calzado o distribución, sabemos qué necesitas.

Ekatex, entre otras cosas, te permitirá registrar datos por lote además de crear matrices parametrizables según los criterios que más te convenga, por ejemplo número métrico + número de cabos + color si te dedicas al sector de la hilatura; artículo + color + estampado en el caso de la industria de tejeduría o acabados; talla + color + copa para los confeccionistas o número + color + anchura para los fabricantes de calzado.

Pero tal como te decimos, esta es sólo una de las funcionalidades que se adaptan totalmente a las características de la industria, las posibilidades van más allá. En los próximas entradas trataremos en profundidad las peculiaridades de cada sector textil. ¡No te lo pierdas!

 Ekatex, software textil

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *