Ekamat participa en la campaña sectorial de Microsoft con LS Retail

Ekamat es uno de los partners que participa a la campaña de soluciones sectoriales de Microsoft, en coordinación con Afirma Group. Concretamente, la solución escogida para formar parte de la campaña es LS Retai, enfocada al sector del comercio minorista y basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV.
La campaña consiste en insertar un microsite sobre LS Retail que incluirá vídeos testimoniales de los clientes de Iris-Ekamat que han implantado esta solución, banners, demos elaboradas por nuestros consultores y realización de webinars entre otros.
Paralelamente, la campaña también incluye un plan de comunicación 2.0, creando perfiles específicos para la solución LS Retail en las redes sociales Twitter, Facebook, Linkedin y Youtube.
Con esta campaña se pretende apostar por el sector del retail e informar a las empresas del sector sobre las soluciones de gestión empresarial desarrolladas especialmente para optimizar el negocio del retail.
La campaña empezará la última semana de enero y tendrá una duración de tres meses, hasta abril.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *