Dynamics NAV 2015 y la eFactura

¿Eres una empresa proveedora de la administración pública? Entonces deberás saber, tal y como te comentamos en un post anterior sobre la eFactura, que a partir del 15 de Enero de 2015 desaparecen las facturas en formato papel y pdf, como así indica la ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público.
¿Qué es la eFactura o factura electrónica? Se trata de un equivalente funcional de la factura en papel y consiste en la transmisión de las facturas o documentos análogos entre emisor y receptor por medios electrónicos y telemáticos, firmados digitalmente con certificados reconocidos.
Si dispones de un sistema de gestión empresarial como el ERP Microsoft Dynamics Nav te interesará saber que la nueva versión que se ha lanzado hace apenas unas semanas, Dynamics Nav 2015, ya incorpora esta funcionalidad. El modelo de diseño y producción de la eFactura que incorporará Microsoft en la versión 2015 del ERP Dynamics Nav es muy simple gracias a la interoperabilidad con  Word, que te permite diseñar y personalizar tus facturas.
La funcionalidad de la factura electrónica está prevista para finales de 2014 así que te mantendremos informado sobre cualquier novedad.
Si necesitas resolver alguna cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te mantendremos informado sobre cualquier novedad!
Efactura con Navision 2015
 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *