Dynamics 365 Dynamics Dynamics 365 Business edtion

Aplicaciones Dynamics 365

Aplicaciones integrales
en una plataforma completa

Máximo control de las áreas gracias a soluciones completas
que se adaptan a tu negocio

Dynamics 365 y sus aplicaciones

Las aplicaciones que ofrece Dynamics 365 se integran en un modelo de datos común y puedes acceder desde una única plataforma.
Transforma tu modelo de negocio y apuesta por la innovación de las soluciones en la nube:Sales, Customer Service, Project Automation, Field Service, Talent, Marketing y Retail

Sales

El potencial del mejor CRM online
Dynamics 365 for Sales es un sistema completo de gestión de relaciones con los clientes. Además de la gestión estándar de oportunidades y leads, puedes administrar fácilmente tus contactos, cuentas y oportunidades. También permite adjuntar documentación, crear campañas de marketing, ver la actividad de todos los regsitros e integrarse con Outlook para disponer de todo el histórico de acciones llevadas a cabo por tu departamento.



Customer service

Optimiza el servicio al cliente

Esta aplicación contiene la funcionalidad contenida en el módulo de servicio de Microsoft Dynamics. Mejora el servicio al cliente a través de una única experiencia que ofrece un servicio completo en todos los canales de fidelización de clientes. Microsoft Dynamics 365 for Customer Service agrupa administración de casos, administración de conocimiento, comunidades / foros o redes sociales de servicio al cliente.

Project service automation

Saca el máximo provecho de cada proyecto

Ejecuta proyectos de manera más productiva, uniendo personas, procesos y tecnología de automatización a través de una única plataforma.
Proporciona a tu equipo una experiencia de ventas unificada con la automatización de servicios profesionales. Valora y clasifica las oportunidades basadas en el producto y en el proyecto utilizando las campañas creadas. Conseguirás hacer que cada conversación con los clientes sea relevante y productiva utilizando un enfoque centrado en el cliente para ofrecer lo que realmente necesita.

Field service

Aumenta la satisfacción del cliente

Aumenta la satisfacción del cliente con la programación inteligente, el soporte para dispositivos móviles y la supervisión remota para agilizar el trabajo desde el primer momento. El módulo de Field Service permite adjuntar toda la información en las fichas. Optimiza automáticamente los horarios, reasigna los recursos rápidamente, mejora las tarifas y simplifica el envío para las compañías de servicios de campo.

Marketing

Combina Dynamics 365 con Adobe Marketing Cloud

Con Dynamics 365 y Adobre Marketing Cloud mide, optimiza y automatiza los procesos de marketing para ofrecer a los clientes experiencias atractivas que impulsen el negocio. Conecta ventas y marketing para optimizar resultados. Puedes tener un registro de las interacciones que los clientes han tenido con las diferentes campañas de marketing, así como analizar los resultados obtenidos. Crea el plan de marketing a seguir, unifica los resultados de los diferentes canales en una única aplicación, genera informes a partir de las plantillas, define el presupuesto para cada uno de los proyectos y controla el ROI de las inversiones en Marketing.

Talent

Contacta con los profesionales que buscas

Contacta con los perfiles adecuados con herramientas nativas de LinkedIn. Gestiona desde la incorporación en la empresa de nuevos empleados así como su participación y crecimiento dentro de la misma. Redacta perfiles de candidatos precisos, realiza entrevistas colaborativas y mejora el ROI de tu proceso de contratación. Pon en marcha una solución integrada que acelera la productividad y el impacto comercial de las nuevas contrataciones. Simplificar la gestión de recursos humanos y ofrecer programas rentables que maximicen la fidelización del empleado.

Retail

Ofrece una experiencia única a tus clientes

Aumenta el ratio de conversión atrayendo a los clientes a través de la tecnología de canales cruzados y experiencias de venta al por menor personalizadas. Dota a tus empleados de las herramientas necesarias para tener éxito en las ventas, desde los detalles de los clientes hasta consultar el inventario a tiempo real. Ofrecer experiencia de compra personalizada a las necesidades de cada cliente



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