Dynamics 365 Dynamics Dynamics 365 Business edtion

Dynamics 365 - Business edition

La solución para PYMEs
ERP y CRM en una única plataforma online

Dynamics 365 Business facilita el control de los procesos de tu negocio y agiliza la gestión de las relaciones con tus clientes.

Características Business edition

Vídeo explicación funcionamiento Dynamics 365

Solución completa en la nube. Proporciona un solo conjunto de aplicaciones integradas y modulares para gestionar funciones empresariales específicas a través de ventas, servicios, marketing y finanzas. Control global y gestión completa de todos los procesos de negocio. Permite añadir funcionalidades a través de la adquisión de aplicaciones en la Appsource. Pensada para cubrir las necesidades de las PYMEs (hasta 250 trabajadores) y compuesta de tres módulos: Finance & Operation, Sales y Marketing

Finance & Operations

Basado en las funcionalidades esenciales de Microsoft Dynamics NAV

Financials se constituye principalmente de los módulos de finanzas, ventas, compras y finanzas avanzadas. Proporciona un control global del negocio. Podrás realizar los asientos de conciliación bancaria, preparar las declaraciones fiscales, gestionar los pagos a proveedores y acceder a su histórico, realizar pedidos y acceder a la ficha de clientes, controlar el estado de los activos fijos de la empresa, gestionar los presupuestos, etc.

La solución ya está disponible en EEUU y en Canadá, pero en España, el módulo de Finance - Business edition no estará operativo hasta el primer semestre del 2018.

Sales

Mejora la relación con tus clientes y genera nuevos leads y oportunidades

Dynamics 365 for Sales optimiza los procesos de venta. El departamento comercial puede seguir procesos diseñados para calificar las oportunidades de forma eficiente, crear presupuestos, enviar facturas y cerrar acuerdos rápidamente. Recopila la información y accede a ella desde cualquier lugar. Se integra con Office 365 y Outlook, haciendo posible una comunicación ágil y efectiva con los leads y los clientes.

Marketing

Combina Dynamics 365 con Adobe Marketing Cloud

Con Dynamics 365 y Adobre Marketing Cloud mide, optimiza y automatiza los procesos de marketing para ofrecer a los clientes experiencias atractivas que impulsen el negocio. Conecta ventas y marketing para optimizar resultados. Puedes tener un registro de las interacciones que los clientes han tenido con las diferentes campañas de marketing, así como analizar los resultados obtenidos. Crea el plan de marketing a seguir, unifica los resultados de los diferentes canales en una única aplicación, genera informes a partir de las plantillas, define el presupuesto para cada uno de los proyectos y controla el ROI de las inversiones en Marketing.

En Ekamat somos expertos en software de negocios. ¿Hablamos?

Llevamos casi medio siglo en esto, hemos conocido docenas de ERPs y hemos aprendido de todos ellos.
Ante la nueva revolución digital, nosotros también queremos apostar por la evolución.
Dynamics 365 ofrece un entorno seguro y rápido de ampliar.
Descubre la nueva solución de Microsoft en la nube.


Ekamat es distribuidor oficial de Microsoft
Microsoft reconoce a Ekamat como mejor partner en satisfacción de clientes

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Entiendo y acepto el uso de cookies Más información