Suite Dynamics 365

Aplicaciones integrales en una plataforma completa

Máximo control gracias a soluciones completas que se adaptan a tu negocio

Las aplicaciones que ofrece Dynamics 365 se integran en un modelo de datos común y puedes acceder desde una única plataforma.
Transforma tu modelo de negocio y apuesta por la innovación de las soluciones en la nube: Sales, Customer Service, Project Automation, Field Service, Talent, Marketing, Retail, Commerce.

Business Central

El ERP líder para tu negocio

Dynamics 365 Business Central se basa en el ERP Navision, pero incorpora toda la tecnología de Microsoft. Se trata de la solución de gestión empresarial pensada para pequeñas y medianas empresas. Control de las principales áreas de la empresa, automatización de procesos y ahorro de tiempos y costes son algunos de los principales beneficios

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Sales

El potencial del mejor CRM online

Dynamics 365 for Sales es un sistema completo de gestión de relaciones con los clientes. Además de la gestión estándar de oportunidades y leads, puedes administrar fácilmente tus contactos, cuentas y oportunidades.

También permite adjuntar documentación, crear campañas de marketing, ver la actividad de todos los registros e integrarse con Outlook para disponer de todo el histórico de acciones llevadas a cabo por tu departamento.

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Customer Service

Mejora el servicio al cliente

Mejora el servicio al cliente a través de una única experiencia que ofrece un servicio completo en todos los canales de fidelización de clientes.

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service agrupa administración de casos, administración de conocimiento, comunidades / foros o redes sociales de servicio al cliente.

Recopila opiniones y comentarios de cada cliente, define los canales de comunicación con los clientes en base a sus preferencias y ofrece un servicio de atención al cliente personalizado. El resultado: clientes más satisfechos y empleados del servicio de atención al cliente preparados.

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Project Service Automation

Saca el máximo provecho de cada proyecto

Optimiza la gestión de proyectos: garantiza la puntualidad de entrega dentro del presupuesto establecido.

Ejecuta proyectos de manera más productiva, uniendo personas, procesos y tecnología de automatización a través de una única plataforma.

Optimiza los calendarios utilizando un motor de programación unificado, con asignaciones basadas en conocimientos inteligentes y pertinentes y con visibilidad en tiempo real de los recursos. De esta manera, podrás optimizar los recursos disponibles, reasignar tareas o establecer las prioridades de las operaciones comerciales.

Controla los costes y los ingresos para predecir la rentabilidad de los proyectos y anticiparte a las desviaciones. El resultado: entregas de los proyectos a tiempo utilizando funcionalidades de planificación fiables.

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Field service

Optimiza el servicio técnico

Utiliza IoT y la tecnología predictiva para detectar, diagnosticar y resolver problemas antes de que los clientes se den cuenta de que está fallando algo. Repara, limpia o sustituye las piezas solo cuando haga falta.

El módulo de Field Service aumenta la satisfacción del cliente con la programación de visitas de servicio técnico inteligente, el soporte para dispositivos móviles y la supervisión remota para agilizar el trabajo desde el primer momento.

Optimiza automáticamente los horarios, reasigna los recursos rápidamente, mejora las tarifas y simplifica el envío para las compañías de servicios de campo.

Automatiza y programa las visitas técnicas. Automatiza los calendarios para poder atender más citas cada día y seleccione los especialistas apropiados para las necesidades del cliente en función de la preparación, la prioridad, la ubicación y la duración estimada de la cita.

El resultado: un servicio técnico adaptado a la transformación digital y las nuevas tecnologías.

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Marketing

Coordina las ventas y el marketing

Con Dynamics 365 Marketing, optimiza y automatiza los procesos de marketing para ofrecer a los clientes experiencias atractivas que impulsen el negocio. Conecta ventas y marketing para optimizar resultados.

Puedes tener un registro de las interacciones que los clientes han tenido con las diferentes campañas de marketing, así como analizar los resultados obtenidos.

Crea el plan de marketing a seguir, unifica los resultados de los diferentes canales en una única aplicación, genera informes a partir de las plantillas, define el presupuesto para cada uno de los proyectos y controla el ROI de las inversiones en Marketing.
El resultado: Controla todo el funnel de ventas desde una solución integral.

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Recursos Humanos

Contacta con los profesionales que buscas


Simplifica la gestión de recursos humanos y ofrecer programas rentables que maximicen la fidelización del empleado.

Crea una ficha de empleado completa, con la información relativa a beneficios, certificaciones, programas de cumplimiento o gestión de ausencias.

Además, podrás incorporar la solución de Talent de LinkedIN para administrar las ofertas de empleo, candidatos y el proceso de reclutamiento.
El resultado: una gestión completa e individualizada para cada empleado.

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Supply Chain Management

Mejora la cadena de producción

Monta una fábrica conectada y gestiona los procesos y las operaciones de forma inteligente con IoT, IA, machine learning y realidad mixta para optimizar las personas, los procesos y el equipamiento.

Planifica la producción en tiempo real y reduce el plazo de las nuevas demandas y el suministro con la versión preliminar de Optimización de la planificación.

Acelera la entrega de productos automatizando el flujo de información y de materiales entre los recursos y las ubicaciones. El resultado: una gestión mucho más sencilla de cualquier tipo de fabricación -discreta, “lean”, por proyectos, por procesos o mixta

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