Dynamics NAV: el software que entiende tu negocio

OFF14_Eve_LoganA_04
Te invitamos a asistir a la sesión para que averigües de primera mano qué es el ERP Microsoft Dynamics NAV y cómo puede ayudar a tu negocio. Te presentaremos todas sus utilidades el próximo miércoles 20 de abril a las 10:00h en el VIT, Recinto Ferial el Sucre en VIC.
Con la implantación de su software empresarial, serás capaz de gestionar todas las áreas de tu empresa desde una única plataforma totalmente personalizable y que se adapta a las necesidades que vayan surgiendo. Su diseño modular permite que el software crezca al mismo ritmo que tu empresa y se integra fácilmente con múltiples soluciones paralelas: desarrollamos apps y portales eCommerce que te ayudan a sacar el máximo provecho a las funcionalidades del ERP, permitiéndote administrar las interfaces desde una única herramienta.
Pero además de darte a conocer la versión estándar, hemos preparado una segunda parte dedicada a nuestra solución vertical para la industria textil. Ekatex cubre todas las particularidades del sector, proporcionando módulos específicos para cada área de negocio: hiladores, tejedores, acabados, confección, calzado y distribución.
Controlar todos los procesos de tu negocio no es una tarea fácil, pero con el ERP Microsoft Dynamics NAV no tendrás más dolores de cabeza.
¿A qué esperas? ¡Apúntate! Es el momento de darle un impulso a tu negocio.
 
 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *