Dynamics NAV 2017: mejoras en el área financiera

nav-2017-finanzasEl objetivo principal de un ERP es facilitar la gestión de los procesos y de esta manera, mejorar la productividad de la empresa.

Para dar respuesta a esta demanda, Microsoft siempre busca agilizar al máximo las tareas y en Dynamics NAV 2017 hacen especial hincapié en el área financiera.

¿Cómo? Con pocos pasos podrás obtener toda la información que necesites de tus cuentas.

Puesta a punto

Puedes empezar a trabajar con informes financieros inmediatamente, sin necesidad de pasar por un proceso de instalación complejo, utilizando el plan de cuentas predeterminado que incluye las principales cuentas a presentar (Balance de situación, Cuenta de Resultados, Estado de Flujos de Efectivo o Cuenta de Explotación).

Fácil de entender

Reconoce rápidamente las cuentas que usan términos como activos, pasivos y gastos. Además, las subcuentas como tesorería, nóminas o gastos de publicidad proporcionan detalles adicionales para tu plan de cuentas.

Personalizable

Modifica las cuentas predefinidas o crea nuevas según te convenga.

Extrae informes

Se pueden extraer informes financieros fácilmente de las categorías definidas. De esta forma, podrás exportar el balance de situación, el flujo de efectivo o la cuenta de resultados con tan sólo un par de clicks.

Con estos avances, ahorrarás tiempo y podrás analizar el estado de tus cuentas de una forma ágil. Si quieres descubrir todas las novedades de la última versión, no te pierdas la próxima presentación de Dynamics NAV 2017 en Barcelona.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *