Dynamics NAV 2016: mejoras de usabilidad

Tal como os avanzábamos la semana pasada, la última versión del ERP de Microsoft, Dynamics NAV 2016 también presenta novedades en lo que se refiere a usabilidad.

Desde Microsoft, están apostando por la facilidad de uso, la rapidez y potenciando la movilidad para hacer posible que los usuarios puedan trabajar sin importar dónde estén.

Con la última versión, NAV 2016,  la experiencia del cliente web incluye todas las funcionalidades presentes en el cliente PC, equiparando las posibilidades de trabajo desde la nube al cliente Windows.

Siguiendo la misma línea, se ha presentado la App universal, capaz de utilizarse desde cualquier dispositivo (PC, móviles, tabletas, surface) y sistema operativo (Android, iOs, Windows). De esta forma la comunicación entre departamentos es mucho más fluida y permite trabajar en remoto sin problema. Además, está optimizada para adaptarse automáticamente a la plataforma desde la que estemos trabajando, redistribuyendo la presentación de los panales al detectar si se trabaja desde móvil, tableta o surface, teclado, mouse o táctil.

Nuevas funcionalidades

Pero esto no es todo, la versión Dynamics NAV 2016 está nativamente integrada con PowerBI, una herramienta que gestiona los cuadros de mando, mostrando los datos y métricas relevantes para ayudarte a tomar decisiones.

Las mejoras de uso dan como resultado que trabajar con NAV 2016 sea rápido, simple e intuitivo. Los beneficios y mayor productividad están asegurados.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *