Dynamics Nav 2015 en Mallorca

El próximo Martes 2 de Diciembre estaremos en Mallorca presentando las novedades de la última versión del software de gestión para empresas Navision.
Te presentaremos en una primera sesión cuáles son las últimas novedades: podrás trabajar desde tu tablet con el ERP ya sea iOS, Android o Windows, crear informes en plantillas word, utilizar herramientas de BI, trabajar con Office 365 o actualizar a esta versión 2015 de forma mucho más rápida.
Ademas, si te dedicas al sector hotelero, textil, retail o distribución te daremos a conocer durante la segunda parte de la sesión las soluciones sectoriales basadas en Dynamics Nav.
Si quieres asistir puedes registrarte a través de nuestra web. ¡Te esperamos el Martes 2 de Diciembre a las 10h en el MICTT., en el ParcBIT.
Dynamics Nav 2015 Mallorca

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *