Dynamics NAV 2009 deja de estar soportada por Microsoft

WIN12_Will_02
A partir del 14 de enero, las únicas versiones del ERP de Microsoft que contarán con el soporte del fabricante serán Microsoft Dynamics NAV 2013 y Microsoft Dynamics NAV 2015, la última versión de su software de gestión empresarial (lanzada el último trimestre de 2014).
Las versiones de Dynamics NAV (Navision) inferiores a NAV 2013 y NAV 2015 dejan de estar soportadas por el fabricante. Por ello, el soporte técnico de Dynamics nav 2009, que hasta la fecha continuaba estando soportado por Microsoft, finalizará el martes 13 de enero de 2015.
Aunque los clientes que trabajen con el ERP Navision 2009 continuarán contando con el soporte de su partner de Dynamics Nav, es aconsejable plantearse un cambio de versión y migrar a la última versión del software, dynamics nav 2015, para garantizar el soporte de Microsoft y evitar complicaciones.
Además, ahora es el mejor momento para migrar de versión del ERP, ya que las licencias de Microsoft Dynamics NAV 2015 están disponibles en modalidad de compra o de alquiler (pago por uso), de forma que se adaptan más que nunca a las necesidades de cada tipología de negocio.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *