Día de la Protección de Datos, el hilo de confianza con tu cliente

El pasado 28 de enero se celebraba mundialmente el Día de la Protección de Datos y algunos portales señalaban ciertos aspectos que hay que tener en cuenta para no sufrir un ataque en nuestras bases de datos, nos daban cuatro pinceladas sobre la nueva normativa o enumeraban una lista de los errores más frecuentes que cometen las empresas.

ESET, empresa de seguridad informática, ha creado una guía útil para entender y cumplir la nueva regulación europea.

Uno de los pilares importantes y que puede afectar a las empresas es el robo de la información corporativa. El nuevo Reglamento proporciona varias opciones de cifrado de datos para evitar problemas. Además, obliga a todas las empresas a notificar cualquier tipo de brecha de seguridad.

El error más frecuente e importante que cometen las empresas es la de no valorar correctamente la importancia de los datos para sus clientes. Si desde las propias empresas no se vigila la privacidad y la relación de confianza, este vínculo que tanto esfuerzo ha costado, puede romperse. Es por eso, que el correcto uso y mantenimiento de la información con la que trabaja la empresa es un enriquecimiento de la relación con el cliente y una ganancia para la propia empresa.

En este aspecto, Microsoft Dynamics NAV cumple con los protocolos de seguridad, permite conceder permisos concretos a los diferentes cargos protegiéndote de intromisiones que pueden poner en riesgo tu empresa. Además, Microsoft garantiza la continuidad del producto y asegura el soporte técnico de la solución hasta 10 años después.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *