¿Crees que la movilidad no es útil para tu empresa?

Seguro que alguna vez te has preguntado sobre la movilidad de los ERP como Navision (Microsoft Dynamics Nav) y la utilidad que puede tener para tu empresa.
Aunque depende del tipo de negocio, es evidente que de una forma u otra la movilidad nos ayuda en el día a día de nuestra actividad empresarial. No obstante, todavía son pocas las empresas que están aprovechando estos recursos plenamente.
Ekamat, Gold partner de Microsoft, ha desarrollado aplicaciones para dispositivos móviles integradas con Navision.
Una de las apps que está teniendo más éxito es la app para iPad «Fuerza de Ventas». Se trata de una solución de gestión comercial que cubre las necesidades de la red de ventas: permite realizar pedidos y controlar la actividad de los vendedores, planificar rutas, disponer del catálogo de productos, el listado de clientes y la introducción y creación de pedidos… Todo ello, integrado con la información del ERP. 
App Fuerza de Ventas
Pero también hay otras aplicaciones integradas con el programa Dynamics NAV para el resto de departamentos que integran la empresa, como la aplicación Esquema de Cuentas para gerencia o la Gestión de Almacenes.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *