Caso de éxito distribución: Coseralsa

Ernesto Milián, Director de Coseralsa (una de las empresas de referencia en el sector de la distribución de alimentos, bebidas, limpieza y menaje para hostelería y restauración) nos explica su experiencia y opinión acerca del ERP Microsoft Dynamics NAV y la solución específica para distribuidores, «Saturno».
Coseralsa empezó gestionándose con un programa informático a medida. Era sencillo, les servía para el día a día pero dejaba algunas áreas sin cubrir. Eran áreas importante como la toma de decisiones estratégicas y el análisis de datos. Por este motivo, Ernesto Milián en seguida se planteó un cambio, ya que la solución era limitada y no cumplía la totalidad de sus necesidades.
Después de buscar entre varias ofertas de ERPs se decidió por implantar el software Dynamics NAV (Navision), con la ayuda de Ekamat. Él mismo te lo explica:
CASO DE ÉXITO DISTRIBUCIÓN: Coseralsa

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *