Caso de éxito Hurley: Navision se adapta al sector textil

«Ninguna otra solución nos ofrece la misma estabilidad, escalabilidad y facilidad de uso que Microsoft Dynamics Nav  (navision). Además, también consideramos la alta calidad del servicio de soporte al cliente de Microsoft» D. Kelvin Mc Partlin Director IT HURLEY INTERNATIONAL.
hurley_navision
Hurley International nació en California a finales de los años 90. Desde entonces, se dedica al diseño de producción de artículos y ropa relacionados con la industria del surf.
El año 2003 ya confiaba con el programa de gestión Microsof Dynamics Nav (Navision) y otra solución para su sector. Aunque en ese entonces aún no conocía a Iris-Ekamat, 4 años más tarde decidió cambiar de partner y confiar en nosotros para mejorar el ERP actual y su solución específica para el sector textil.
Situación de la empresa:
Tras varias complicaciones con el partner Hurley decidió cambiar a Ekamat aunque conservando el ERP Navision con una versión más actualizada. Por ello, apostó por lasolución de gestión empresarial  Pebblestone Fashion, el ERP específico para la industria de la moda y el calzado basado en el ERP Dynamics NAV.
Se realizaron sesiones de formación, además de la implantación de éxito,  para que los usuarios se familiarizasen con la nueva herramienta de solución textil. Gracias a esto y al análisis inicial del proyecto, en pocos meses se produjo la puesta en marcha sin ninguna complicación.
Gracias al proyecto de implantación del sistema de gestión Microsoft Dynamics Nav y el software textil Pebblestone Fashion, Hurley International tiene ahora acceso a toda la información de la organización de manera estandarizada y centralizada en una sola aplicación.
¿Quieres leer este y otros casos de éxito de implantación de la solución Microsoft Dynamics Nav?
 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *