EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

17 mayo, 2013

Reducción de costes e información centralizada en formato electrónico

Zetadocs es una solución de gestión documental integrada con el software Microsoft Dynamics NAV que permite disponer de toda la documentación de clientes electrónicamente. Gracias a ello, podrá…

… Reducir costes

… Ahorrar tiempo de gestión

… Generar documentación homogénea

… Compartir el acceso a los documentos de forma simultánea

… Mejorar los tiempos de respuesta

Zetadocs ayudará a su empresa a eliminar pesados procesos basados en papel que consumen mucho tiempo para que pueda lograr reducciones de costes, tiempos de respuesta más cortos para sus clientes y una reducción de la huella de carbono de su empresa.

Zetadocs puede automatizar y perfeccionar procesos contables como procesamiento de facturas de proveedores, seguimiento de las pruebas de envío y facturación electrónica.

Asista al seminario gratuito que organiza Iris-Ekamat el martes 11 de junio en las oficinas de Microsoft en Barcelona. Más info en http://bit.ly/15SxHJs

 

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

El proceso de implantar un ERP Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por e...

¿Qué opinas tú?2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • avatar
    microsoft dynamics
    12 junio, 2013

    Hola! zetadocs no es de microsoft, no? está totalmente integrado? pueden dejar un enlace que explique su instalación y si puede ser capturas de las funcionalidades que añade? estoy muy interesado, muchas gracias

    • avatar
      Iris-Ekamat
      13 junio, 2013

      ¡Hola y gracias por tu comentario! Zetadocs for NAV es un producto de Equisys. Es el complemento de administración de documentos para Microsoft Dynamics NAV escogido por Microsoft para su conexión con SharePoint. Está totalmente integrado con Dynamics NAV. Incluye funcionalidades tanto para la entrega como para la captura de documentos.

      Hay tres versiones diferentes: Express (gratuita para clientes al corriente de pago de BREP), Essentials y Plus. Te dejamos un enlace donde puede ver una comparativa de las funcionalidades incluidas en cada versión.