Windows 8, ya en el mercado

Microsoft ha presentado la nueva versión de su sistema operativo, Windows 8, que revoluciona la manera de manejar un ordenador e incorpora nuevas aplicaciones y una amplia gama de opciones de hardware.

El nuevo sistema operativo incorpora una nueva y mejorada interfaz de usuario, importantes opciones de personalización y conexión, así como una amplia gama de aplicaciones descargables desde la tienda online Windows Store. Y todo ello disponible en más de mil modelos de tabletas, portátiles, convertibles, ultraportátiles, PCs y dispositivos all-in-one, certificados para Windows 8. En nuestro país, diferentes modelos de los fabricantes más importantes están ya disponibles en las principales tiendas y distribuidores del país, incluyendo, entre otros, Media Markt, El Corte Inglés y tiendas FNAC. Windows 8 también estará disponible como actualización para los ordenadores que ya funcionan con versiones anteriores de Windows, en más de 140 mercados y en 37 idiomas diferentes.

Conoce Windows 8

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...