Noticias

5
_
beneficios
_
de
_
Jet
_
Reports
_
para
_
Navision
_
y
_
Business
_
Central

Add-on ERP

Como ya habréis leído en otras entradas, el Dynamics 365 Business Central es un software que cubre las áreas principales de una empresa, pero su potencial va mucho más allá.

Igual que hemos hablado de las soluciones para el sector de la distribución o el sector textil, Business Central es un programa escalable que permite añadir soluciones extra, dependiendo las necesidades de la empresa.

Hoy os presentamos Jet Reports, la solución de reporting integrable con Business Central y Navision.

¿Qué es Jet Reports?

Jet Reports es una solución pensada y diseñada para realizar reporting financiero a partir de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Lo que te permite esta solución es la extracción de datos de cualquier tipo de informe de una empresa.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con una herramienta de reporting como Jet Reports?

Ahorrar tiempo y dinero en una empresa es uno de los objetivos que siempre están vigentes, aunque tu negocio vaya viento en popa y este lo más optimizado que puedas pensar. Pues bien, con Jet Reports para Business Central, puedes evitar errores humanos y ahorrar todo el tiempo que se dedica a la creación del informe y dedicarlo a tomar decisiones. Muchas empresas hoy en día dedican la mayoría del tiempo a crear el informe y esto, al final, es una pérdida de tiempo y recursos, porque se pierde el tiempo necesario para analizar los datos.

Descubre algunos de los puntos fuertes de los reportes en Dynamics 365 con Jet Reports

  • Jet Reports para Dynamics te permite crear todo tipo de informes financieros directamente en Excel de una forma ágil y rápida, de manera totalmente autónoma.
  • Trabaja con datos en tiempo real, importados directamente desde la base de datos de Navision o Business Central.
  • Genera informes financieros en un entorno familiar y flexible según tus necesidades y en el formato que desees.
  • Emplea todas las capacidades de Excel, tales como formateo, gráficos y tablas dinámicas, segmentación de datos, para crear informes potentes, perspicaces y bien formateados.
  • Fusiona datos de múltiples empresas en un mismo informe (multiempresa). Podrás acceder a tus Informes Financieros de manera instantánea desde la web (Jet Web Portal) a través de cualquier dispositivo móvil.

 

¡Echa un vistazo a nuestro webinar para ampliar detalles de la solución!

Jet Reports: comparte los datos, trabájalos, planifica y obtén beneficios

A través de la solución de reporting, conseguirás tener el control completo de todos los datos financieros de tu negocio. La clave es tenerlos en tu mano de forma fácil y rápida, y eso se consigue con Jet Reports. Una vez exportes los que necesitas desde Business Central y prepares el informe en Excel, podrás compartir el informe con el resto de la organización. Al dedicar el tiempo al análisis, obtendrás la posibilidad de recopilar diferentes opiniones al respecto y valorar cuál es la mejor opción. Así que comparte (los informes se pueden compartir tanto dentro como fuera de la empresa.), trabajarlos en equipo y planifica tomando decisiones.

¿Quieres obtener más información sobre los Jet Reports y el ERP Dynamics 365 Business Central?

Contacta con nuestro equipo de asesores.

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.