EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

23 enero, 2020

Crea informes y analiza tus datos con Jet Reports: ahorra tiempo y costes

Jet Reports es la solución de reporting que te permitirá controlar tus datos de forma rápida y fácil.

datosinformeJet GlobalJet Reportstablas

¿Qué es Jet Reports?

Jet Reports es una solución de Jet Global pensada y diseñada para realizar reporting financiero a partir de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Lo que te permite esta solución es la extracción de datos de cualquier tipo de informe de una empresa.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con una herramienta de reporting como Jet Reports?

Ahorrar tiempo y dinero en una empresa es uno de los objetivos que siempre están vigentes, aunque tu negocio vaya viento en popa y este lo más optimizado que puedas pensar. Pues bien, con Jet Reports para Business Central, puedes evitar errores humanos y ahorrar todo el tiempo que se dedica a la creación del informe y dedicarlo a tomar decisiones. Muchas empresas hoy en día dedican la mayoría del tiempo a crear el informe y esto, al final, es una pérdida de tiempo y recursos, porque se pierde el tiempo necesario para analizar los datos.

En el post anterior sobre Jet Reports, compartimos dos consejos rápidos para trabajar con los datos desde Excel de forma rápida.

Jet Reports: comparte los datos, trabájalos, planifica y obtén beneficios

A través de la solución de reporting, conseguirás tener el control completo de todos los datos financieros de tu negocio. La clave es tenerlos en tu mano de forma fácil y rápida, y eso se consigue con Jet Reports. Una vez exportes los que necesitas desde Business Central y prepares el informe en Excel, podrás compartir el informe con el resto de la organización. Al dedicar el tiempo al análisis, obtendrás la posibilidad de recopilar diferentes opiniones al respecto y valorar cuál es la mejor opción. Así que comparte (los informes se pueden compartir tanto dentro como fuera de la empresa.), trabajarlos en equipo y planifica tomando decisiones.

Demostración online sobre todos los beneficios de la mano de un experto en reporting

En la entrada de hoy te dejamos un webinar sobre cómo funciona la solución y algunos casos con los que te puedes encontrar y podrás resolver fácilmente. Descubre la multiconexión con cualquier origen de datos pero, como explica Mario, donde más se luce Jet Reports es en entornos Dynamics 365 Business Central.

 

Dos apuntes rápidos sobre Jet Reports

En todo momento, accederás a los datos del ERP a tiempo real. Es por este motivo que siempre trabajarás con el dato más actual. Gracias a la integración de Jet Reports con Excel y Dynamics 365 Business Central, podrás sacar informes actualizados al minuto.

Además, si te surge alguna duda sobre los datos de una tabla, solo seleccionándolo se abrirá la ficha de cliente y/o empresa para que puedas verificar su origen. La fiabilidad del dato es total.

Descubre todos los secretos de la solución en este webinar. Estás a un clic de agilizar todo el proceso operativo de un informe y dedicarte a lo que realmente es importante. Toma decisiones con toda la información que necesitas ¿Te animas?

Gloria Gomez

Articulos relacionados VER MÁS

El ERP Navision de la multinacional Microsoft es conocido ahora como el ERP Microsoft Dynamics 365 B...

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

¿Qué opinas tú?1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • avatar
    Trabajar con una solución SGA, clave para gestionar el inventario en el ERP - Blog
    4 febrero, 2020

    […] entradas hemos hablado de las tendencias que marcarán el mundo ERP en 2020 o de la posibilidad de incorporar soluciones de reporting al ERP, hoy nos centramos en la importancia de una solución SGA y la importancia de los códigos de […]