EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

3 agosto, 2016

Visual Scheduling para Microsoft Dynamics NAV

Si estás buscando una solución que te permita visualizar en una sola pantalla información clave de tu producción, proyectos o servicios, hoy te presentamos Visual Scheduling Suite.

Esta suite, desarrollada por el partner Netronic, se integra totalmente con el ERP Navision (Dynamics NAV) así que te permite visualizar los datos de tu software en gráficos interactivos e intuitivos.

Si quieres controlar la producción de tu empresa podrás visualizar órdenes de producción, carga, capacidades y tiempos límite de envío. Podrás interpretar conflictos entre recursos, dependencias, sobrecargas en maquinaria y corregir errores o imprevistos con una simple acción de mouse (clicar y soltar).

Si lo que necesitas es gestionar y controlar proyectos con el módulos Visual Jobs Scheduler podrás ver las tareas de trabajo, líneas de planificación y tareas, definir dependencias entre recursos o crear la planificación directamente en el gráfico. Podrás tomar las decisiones correctas arrastrando y soltando con el mouse. Esto te permitirá mejorar el uso de los recursos, la capacidad de reacción ante planes imprevistos y simplificar la ejecución de los procesos.

Si lo que quieres es obtener información del área de servicios podrás visualizar gráficamente pedidos, líneas de productos de servicio programados y pendientes de asignar. Además, también puedes saber la prioridad de los pedidos gracias al color de la barra del gráfico. Mejorarás la gestión del personal de servicios y agilizarás tu reacción ante posibles imprevistos.

¿Quieres más información sobre la herramienta de Visual Scheduler?

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En primer lugar, en este webinar podrás descubrir qué es Power BI para los que todavía no conocen...

Este artículo enumera las actualizaciones lanzadas en los últimos meses para Microsoft Dynamics 36...

El origen del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central parte de los años 80’s cuando una empre...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.