Visual Scheduling para Microsoft Dynamics NAV

Esta suite, desarrollada por el partner Netronic, se integra totalmente con el ERP Navision (Dynamics NAV) así que te permite visualizar los datos de tu software en gráficos interactivos e intuitivos.

Si quieres controlar la producción de tu empresa podrás visualizar órdenes de producción, carga, capacidades y tiempos límite de envío. Podrás interpretar conflictos entre recursos, dependencias, sobrecargas en maquinaria y corregir errores o imprevistos con una simple acción de mouse (clicar y soltar).

Si lo que necesitas es gestionar y controlar proyectos con el módulos Visual Jobs Scheduler podrás ver las tareas de trabajo, líneas de planificación y tareas, definir dependencias entre recursos o crear la planificación directamente en el gráfico. Podrás tomar las decisiones correctas arrastrando y soltando con el mouse. Esto te permitirá mejorar el uso de los recursos, la capacidad de reacción ante planes imprevistos y simplificar la ejecución de los procesos.

Si lo que quieres es obtener información del área de servicios podrás visualizar gráficamente pedidos, líneas de productos de servicio programados y pendientes de asignar. Además, también puedes saber la prioridad de los pedidos gracias al color de la barra del gráfico. Mejorarás la gestión del personal de servicios y agilizarás tu reacción ante posibles imprevistos.

¿Quieres más información sobre la herramienta de Visual Scheduler?

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi