Noticias

Ventajas
_
de
_
Microsoft
_
Azure
_
y
_
Office
_
365

Dynamics 365

En el artículo de hoy nos planteamos cual es la mejor opción para alojar nuestro ERP y las ventajas y desventajas que tiene usar Microsoft Azure. ¿Lo tienes claro? A continuación se muestran las ventajas que te puede aportar cada opción y, si quieres saber más, entra a ver el vídeo de nuestro Virtual Camp, esta vez de la mano de Darío y Oriol sobre Microsoft Azure y Microsoft Office 365. El video consta de dos partes; la primera tiene un aire más explicativo y la segunda es una demostración online de la solución.

Ante todo, es importante explicar la evolución de las infraestructuras informáticas para entender en qué punto estamos actualmente y cómo funciona. Las infraestructuras informáticas son la base sobre la que se construye toda la informática corporativa. Por lo tanto, necesitamos que sean robustas, bien dimensionadas, seguras… esto nos asegura que en tu día a día el uso de las soluciones informáticas funcionen de la mejor forma.

Si echamos la vista atrás las empresas necesitaban para cada aplicación un servidor físico, bien dependiendo de las necesidades de cada negocio y de su tamaño se podían tener de uno a diez servidores físicos.

¿Qué es Microsoft Office 365?

Office 365 es la suite de productividad en la nube de Microsoft. Microsoft Office 365 es mucho más que Office. Además de la suite de productos ya conocida (Word, Excel, PowerPoint, etc.) incluye servicios empresariales como Skype, OneDrive, Exchange Online, entre otros. Las ventajas de contar con Office 365 es que el usuario siempre va a tener acceso a la última versión ya que las actualizaciones son automáticas.

A continuación, os dejamos el webinar donde se profundiza más en todas las ventajas que te aporta cada una de las opciones del cloud y una demo tanto de Azure como de Office 365. Por un lado, se explica la creación de una máquina virtual y por la otra, se explica la solución OneDrive. ¡Venga, haz clic!

¿Te gustaría contar con Microsoft Azure en tu negocio? Contacta.

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.