Noticias

Ventajas
_
Dynamics
_
365

Dynamics 365

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más importantes para pequeñas y medianas empresas. Como ya hemos comentado en otras ocasiones el uso de un ERP es fundamental para optimizar el negocio, los tiempos de duración de cualquier proceso y minimizar los costes de cualquier gestión.

Según un estudio de SoftDoit el 79,2% de las empresas ya cuentan con un ERP para reducir el esfuerzo de todos los empleados y las empleadas, además de ayudar a potenciar todas las áreas de nuestro negocio.

¿Cuáles son las ventajas del ERP Dynamics 365?

Implantación rápida y plataforma intuitiva. La implantación del ERP de Microsoft es mucho más rápida y esto permite adaptarse rápido. Además, como siempre, Microsoft hace del software una solución muy sencilla e intuitiva que permite comenzar a trabajar rápido sin quebraderos de cabeza. Hablamos un de un periodo de adaptación al ERP corto.

Información para toda la empresa. Conecta a toda la empresa con la solución de Business Central. Con el ERP de Microsoft conseguiremos una visión 360 grados de todo tu negocio para toda la empresa. ¿Cómo? Tendrás todos los datos y procesos en la misma plataforma donde tendrá acceso toda la plantilla (el acceso se puede limitar). Conseguimos pues gestionar cualquier proceso de forma mucho más rápida y teniendo informado a todo el mundo. Así se consigue evitar errores y avanzar más rápido.

Aumento de la productividad. Con el ERP se pueden automatizar algunos procesos, esto ayuda a los empleados y empleadas a desarrollar su actividad diaria de una forma más sencilla y rápido. E incluso, al automatizar una tarea se ahorra en tiempos de gestión de algunos procesos. También conseguimos que la empresa se pueda focalizar en otros temas que den valor al negocio ya que no debe preocuparse por algunas gestiones.

Anticiparse a las necesidades. Gracias a tener toda la información conectada entre sí nos podemos anticipar a las necesidades de nuestros clientes. Los datos que obtenemos en tiempo real se convierten en información sobre las tendencias del negocio y ayuda a la toma de decisiones.

Accede desde cualquier dispositivo. Podrás acceder a los datos del ERP desde cualquier lugar y dispositivo. No hace falta explicar nada más ya que las ventajas de este punto son evidentes e importantísimas.

Hemos hecho un recorrido por algunas de las ventajas más importantes del ERP Business Central pero os animamos a que nos pidáis más información porque estos puntos son pocos comparando con todo lo que puede aportar el software de Microsoft a tu negocio.

Ebook gratuito

Cómo mejorar la gestión de procesos con el ERP Dynamics 365 Business Central

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.