Noticias

¿Cuáles
_
son
_
las
_
ventajas
_
de
_
apostar
_
por
_
el
_
BREP
_
de
_
Microsoft?

Dynamics 365

El BREP (Business Ready Enhancemet Plan), es una cuota anual de las licencias de Microsoft Dynamics NAV/ Business Central que se abona a Microsoft a través del partner.

Pero, ¿qué te aporta el pago de esta cuota anual? Quizás estás pensando en que es el momento de dejar de efectuar el pago, pero antes, vamos a explicarte qué aporta el pago del BREP…y después, ¡la decisión es tuya!

¿Qué beneficios aporta el BREP del ERP de Microsoft?

Una vez se arranca el proyecto, hay que contemplar una partida destinada a ir actualizando el ERP a las nuevas versiones sin que impliquen un coste extraordinario.

El pago del BREP, garantiza y mejora la productividad y mantenimiento de la solución. Por ello, siempre recomendamos a nuestros clientes mantener su plan actualizado para poder acceder a todas las mejoras del ERP de una forma sencilla.

Entre las principales ventajas del BREP, destacamos:

  • Actualizaciones al día. Siempre que se tenga contratado el BREP, se mantiene la versión más actual del producto, incorporando todas las novedades y mejoras de la solución.
  • Cumplimiento legal. Microsoft se encarga de incorporar todas las regulaciones legales existentes para cumplir con la normativa vigente. Con el BREP en vigor todas estas modificaciones se pueden incorporar al sistema, garantizando en todo momento la productividad.
  • Inversión rentable. Renovar actualmente el BREP te servirá para mantener tu precio y evitar posibles fluctuaciones futuras. Todas las funcionalidades que desarrolle Microsoft podrán estar a tu alcance en tu sistema de una forma sencilla y sin sobrecostes. Además, asegura el soporte de Microsoft de la versión durante 10 años.
  • Mayor productividad de los empleados. Al tener contratado el BREP, los usuarios pueden acceder a ciertas plataformas para la formación o descargarse recursos útiles.

¿Qué pasa si no quiero renovar mi BREP?

Si, llegados a este punto, no quieres renovar tu BREP o ya te has dado de baja y quieres reengancharte, debes saber las consecuencias.

  • Tu software quedará obsoleto. Si no renuevas el BREP, no tendrás derecho a nuevas actualizaciones del programa o de las funcionalidades.
  • No podrás añadir nuevo licenciamiento en caso de que lo necesites.
  • No se incorporarán las funcionalidades para cumplir con las exigencias legales.

Si quieres reengancharte, además:

  • Tendrás que asumir todas las cuotas anteriores desde que diste de baja el servicio.
  • El precio de las licencias se actualizará al vigente en el momento en el que vuelvas a dar de alta el servicio.

Todo esto implica una mayor inversión, más parecido un nuevo proyecto que al mantenimiento del ERP.

Por todo ello, puedes ver que mantener la cuota del plan del servicio es importante si quieres que la inversión destinada al ERP sea lo más rentable posible. 

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos.

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.