EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

27 mayo, 2013

Microsoft ha anunciado que a partir del 1 de septiembre de 2013 desaparecerá el descuento para los contratos trienales de licencia de todos los productos Dynamics (llamados BREP). Actualmente, estos planes a tres años tenían un precio del 14% del valor de la licencia, mientras que en caso del BREP anual es del 16%.

 

Por ello, ahora es un bueno momento para renovar o adquirir el contrato trienal de licencia Microsoft Dynamics. Si lo hace antes del 1 de septiembre, aunque aún tenga contrato de licencia vigente, se beneficiará por última vez de este precio reducir, que se traduce en un descuento del 12,5% (para obtener el descuento, se deberán abonar los tres años del plan por adelantado).

 

En caso de no disponer del contrato BREP en vigor, Microsoft también tiene en marcha una campaña de renganche para renovarlo con descuentos sobre los importes atrasados. Esta promoción acaba el 21 de junio de 2013 y es aplicable sólo a aquellos BREP que caducaron antes del 1 de octubre de 2011.

 

Estas operaciones se pueden financiar a través de Microsoft Finance, quien deberá aprobarlo previamente.

 

Además de los precios especiales por las campañas de Microsoft, Ekamat ofrece un descuento adicional del 50% en los intereses de la financiación.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

Hace unas semanas, Microsoft presentó las mejoras que tiene previsto incorporar en la actualizació...

Hoy vamos más allá, nos planteamos cual es la mejor opción para alojar nuestro ERP. ¿Lo tienes c...

¿Qué es Jet Reports? Jet Reports es una solución de Jet Global pensada y diseñada para realizar...

¿Qué opinas tú?1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • avatar
    Rodolfo
    9 junio, 2013

    Yo no me fiaría mucho de eso. Microsoft, más que cualquier otra compañía, tienen la reputación de usar las amenazas como estrategia de marketing. Ya lo hicieron en el pasado con otros productos, primero amenazan con anular las rebajas y descuentos y después que medio mundo corrió a usar la última oportunidad, ellos ofrecieron rebajas aun mayores.