EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

16 junio, 2020

La transformación digital como cultura corporativa

Tras dos semanas dedicadas a la transformación digital esta será nuestra última entrada antes del webinar gratuito de este jueves.

datoMicrosofttransformación digitalwebinar

¿Necesita tu empresa dedicarle tiempo y recursos a la transformación digital?

Llevamos tiempo hablando de la transformación digital y su necesidad se ha hecho más latente tras el covid-19. Bien, una de las claves para continuar trabajando en esta época ha sido sencillo los negocios se han podido adaptar fácilmente al teletrabajo o si se tiene un control del almacén y una buena red de información entre los empleados.

Lo que está claro es que la transformación digital va más allá de incorporar tecnología a la empresa. Es decir, un negocio ha de entender la transformación digital como “filosofía” para poder ofrecer todas las respuestas al equipo de trabajo en la mayor brevedad y de forma clara. Un acceso rápido y una buena comunicación son las piezas claves para llevar a cabo la transformación digital en tu negocio.

A continuación, puedes encontrar un resumen de las entradas anteriores en este blog y toda la información necesaria sobre el webinar que te ofrecemos para dejar de pensar en el presente y adelantarte al futuro.

¿Qué entendemos como la transformación digital de las empresas?

En esta entrada hablamos de qué es la transformación digital y en que se basa. Enumeramos las tecnologías digitales que pueden ayudar a tu empresa en este camino hacia la cultura de la transformación digital. Estos son algunos de los conceptos que explicamos: Cloud-Computing, la tecnología de la información, las plataformas móviles, tecnologías de análisis, plataformas de redes sociales, inteligencia artificial -AI, Big Data, Machine Learning y Edge Computing. Como ya comentamos, integrar la tecnología digital en todas las áreas de la empresa mejora la eficiencia del negocio y, como no, el valor que ofrece la compañía los clientes. Recuerda que puedes entrar en esta entrada haciendo clic aquí para volver a leer todos estos conceptos y más.

La importancia del dato para adaptarse a las necesidades de los consumidores

En la segunda entrada en el blog sobre la transformación digital hablamos de la importancia del dato como centro de nuestras decisiones. Gracias a la tecnología está claro que podemos obtener datos que antiguamente no teníamos y estos nos ayudan a cambiar nuestra forma de trabajo y usarlo como vehículo de nuestras decisiones. Además, comentamos los tres modelos de análisis de datos (cómo conseguirlos y qué análisis hacer de estos). Hablamos de la cultura del dato y las herramientas para sacar beneficio de éste.

Valor diferencial de las soluciones y herramientas de Microsoft para la transformación digital

En la tercera entrada explicamos el abanico de soluciones que te aporta Microsoft para la transformación digital. Además, comentamos las ventajas del uso de estas herramientas y la importancia de la integración total de las soluciones para encaminarte hacia la transformación digital.

Aborda la transformación digital con Ekamat

Para acabar este monográfico sobre la transformación digital dedicamos la última entrada a hablar sobre Ekamat y cómo puede ayudar con nuestra experiencia a adaptar todas las soluciones de las que se ha hablado en tu negocio. Además, explicamos porqué confiamos en Microsoft y enumeramos las soluciones que creemos importantes para dar el paso hacia la transformación digital.

Webinar gratuito sobre la transformación digital

Te invitamos a seguir hablando sobre los beneficios de la transformación digital en tu negocio este jueves en un webinar gratuito. Para inscribirte solo tienes que hacer clic aquí.

 

Gloria Gomez

Articulos relacionados VER MÁS

Es el momento de reorganizar datos y tu lugar de trabajo Todo el mundo sabe que agosto es un buen m...

En pocas semanas, la manera en la que trabajamos y vivimos cambió. Las necesidades de nuestros clie...

El mes de junio dedicamos nuestro blog a la transformación digital y cerramos el monográfico con u...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.