EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

7 julio, 2020

Mejora las reuniones virtuales con Microsoft Teams

Jared Spataro, Corporate Vice President for Microsoft 365

covid-19MicrosoftonlinereunionesTeams

En pocas semanas, la manera en la que trabajamos y vivimos cambió. Las necesidades de nuestros clientes nunca fueron más claras, o más urgentes que ahora. Nuestra prioridad es ayudarte a satisfacer estas necesidades mediante la creación de herramientas que te ayuden a que tus empleados puedan trabajar de forma remota. Ayudarte a encontrar las herramientas digitales adecuadas para transformar tus eventos en persona en eventos virtuales, y proteger los activos de la organización para ayudarte a proteger tu empresa, incluso en tiempos difíciles.

Este mes, disponemos de nuevas características y funcionalidades para ayudarte a mantener tu empresa en movimiento durante la epidemia de COVID-19 y más allá. Las nuevas funcionalidades de Microsoft Teams, por ejemplo, permiten hospedar reuniones online más efectivas, inclusivas y centradas en ofrecer soluciones virtuales para las consultas personalizadas. Un sitio de administración de crisis en SharePoint permite a la organización compartir información rápidamente durante las emergencias. Y una experiencia de búsqueda mejorada en Outlook te permite encontrar rápidamente lo que necesitas en tu correo electrónico y calendario.

Organiza reuniones online más inclusivas y detalladas

Este mes, anunciamos varias funcionalidades nuevas en Teams que reflejan nuestro compromiso con dos cosas: crear la mejor experiencia de reuniones online para nuestros clientes y llevar soluciones tecnológicas a los trabajadores de primera línea y empleados de la salud. Todos participamos alguna vez en alguna reunión en la que un participante presiona ruidosamente el teclado al escribir o en la que se escucha una aspiradora de fondo. La supresión de ruido en tiempo real ayuda a minimizar el molesto ruido de fondo y permite escuchar lo que se dice.

En las reuniones grandes, en ocasiones puede resultar difícil que los participantes remotos se hagan oír. La característica para levantar la mano permite a todos los usuarios de la reunión enviar una señal visual para indicar que tienen algo que decir.

Los trabajadores industriales necesitan comunicarse y colaborar de forma eficaz, mientras se mantienen a salvo. A través de una nueva integración entre Teams y los dispositivos de casco de realidad virtual RealWear, los trabajadores de primera línea podrán acceder a la información y comunicarse sin usar las manos y de forma remota con expertos de su lugar de trabajo.

Llevar a cabo reuniones virtuales es un requisito habitual en situaciones como visitas sanitarias de pacientes, reuniones con clientes o entrevistas a candidatos para un puesto de trabajo. La aplicación de Bookings en Teams facilita la programación, administración y realización de citas virtuales.

Los trabajadores industriales necesitan comunicarse y colaborar de forma eficaz, mientras se mantienen a salvo. A través de una nueva integración entre Teams y los dispositivos de casco de realidad virtual RealWear, los trabajadores de primera línea podrán acceder a la información y comunicarse sin usar las manos y de forma remota con expertos de su lugar de trabajo.

Teams pronto te permitirá abrir chats en ventanas separadas para ayudarte a simplificar el flujo de trabajo y navegar más fácilmente entre las conversaciones en curso.

La compatibilidad con el uso sin conexión y con poco ancho de banda te permite leer mensajes de chat y escribir respuestas, incluso sin conexión a Internet, para que sigas trabajando desde cualquier lugar.

Fuente: Microsoft

Gloria Gomez

Articulos relacionados VER MÁS

Es el momento de reorganizar datos y tu lugar de trabajo Todo el mundo sabe que agosto es un buen m...

El mes de junio dedicamos nuestro blog a la transformación digital y cerramos el monográfico con u...

¿Necesita tu empresa dedicarle tiempo y recursos a la transformación digital? Llevamos tiempo hab...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.