EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

10 noviembre, 2014

¿Estás pensando en implantar el software de gestión empresarial Dynamics Nav o un CRM pero no te acabas de decidir porque no sabes cómo costearlo?

Con la solución de pago Lo-Start de Microsoft podrás pagar sólo el 1% del coste total del proyecto durante los 6 primeros meses a partir de un contrato de financiación de 36 meses.

Gracias a esta solución que propone Microsoft podrás cerrar tus proyectos rápidamente sin necesidad de problemas presupuestarios e incrementar el volumen de tus operaciones ya que, además de las licencias de software de Microsoft también abarca hardware de otros proveedores.

¿Cómo funciona?

Sujeto a la aprobación del crédito por parte de Microsoft Financing, tendrás la oportunidad de pagar durante los 6 primeros meses el 1% del coste total del proyecto. La diferencia se reparte en los 30 meses restantes (aunque se pueden flexibilizar los pagos siempre sujeto a Microsoft Financing).

Se financia la totalidad del proyecto ( hardware, software y servicios) siempre y cuando tenga un contenido mínimo de un 10%  de Microsoft y la cantidad mínima a financiar sea de 1.000 euros.

La financiación se calcula con la lista de precios actuales y es combinable con otras promociones vigentes de Microsoft.

Esta solución de pago esta sólo disponible para los clientes de Microsoft España y es únicamente válida para las operaciones de Dynamics CRM y Dynamics Nav.

Tienes hasta el 27 de Diciembre para acogerte a esta modalidad de pago. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información sobre Lo-Start.

 

 

Soraya Gonzalez

Articulos relacionados VER MÁS

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

El proceso de implantar un ERP Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por e...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.