EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

1 abril, 2019

Nuestras soluciones sectoriales, certificadas por Microsoft

Nuestras soluciones sectoriales obtienen la certificación de Microsoft para Dynamics NAV 2018 y Dynamics 365 Business Central

business softwarecertificación Microsoftsector distribuciónsector textil

Una vez más, la última versión de nuestros software sectoriales, basados en el ERP Dynamics, han obtenido la certificación de Microsoft.

¿Qué significa contar con un software certificado?

Desde Ekamat, hemos desarrollado soluciones completas que dan respuestas a las necesidades específicas del sector textil (Ekatex) y el sector distribución (Ekadis). Nuestros verticales están basados en el ERP Dynamics y se integran totalmente con el estándar, lo que hace posible que se puedan llevar a cabo procesos más complejos con pocos clics y que queden reflejados en cualquier área de la versión estándar como la contabilidad y los pedidos de venta.

Pero más allá de las funcionalidades, nuestros softwares sectoriales destacan por contar con la certificación de Microsoft para la última versión de Dynamics NAV y para Dynamics 365 Business Central. Obtener este reconocimiento implica haber sido seleccionados como solución destacada que cumple con los requisitos y altos estándares que fija la compañía. Hay centenares de soluciones de partners que solicitan certificación, pero son pocos los que lo consiguen.

¿En qué se basa Microsoft para certificar una solución vertical?

Lo primero de todo es la capacidad real que tiene la solución para adaptarse a un nicho del mercado concreto. En nuestro caso, nuestro expertise durante estos más de 40 años como partner tecnológico, nos ha llevado a especializarnos en dos sectores principales: el textil y la distribución. Viendo que las soluciones del mercado no englobaban las necesidades más concretas, decimos desarrollar soluciones propias y personalizarlas para cada uno de nuestros clientes.

Las soluciones que están certificadas, cumplen con los estándares más altos marcados por Microsoft para las soluciones desarrolladas por socios. Estos son:

  • Software diseñado para satisfacer unas necesidades comerciales/industriales concretas.
  • Probado e integrado con los productos de Microsoft Dynamics.
  • Recomendado por otras empresas del sector.

De esta forma, apostar por un partner de Dynamics 365 Business Central (o de Navision) que además cuente con alguna de las certificaciones es sinónimo de confianza y seguridad. 

Ekadis, nuestro software para distribuidores

Pero si entramos un poco en detalle sobre nuestras soluciones certificadas, tenemos que hablar de Ekadis, el ERP para la distribución al por mayor.  Con nuestra solución sectorial, podrás cubrir e integrar todas las fases en una única solución: desde el pedido a la entrega de los productos. Podrás configurar todo tipo de detalles sobre los precios de venta y descuentos, además de configurar un listado con los pedidos habituales de cada cliente, optimizar las cargas en los camiones y agilizar el reparto y liquidación de cada uno de los pedidos.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestra presentación.

Ekatex, nuestro software para el sector textil

Igual que Ekadis se creó para el sector mayorista, Ekatex cubre las peculiaridades de un negocio textil, tanto industria de cabecera como confección y distribución. El modelo de negocio de un hilador no es exactamente igual a un confeccionistas y también, una misma empresa puede tener todos los perfiles en uno ya que puede fabricar su propio tejido para sus propias prendas. Independientemente del tipo de negocio textil que sea, Ekatex cuenta con módulos específicos para cada uno, incluyendo información y parámetros que se utilizan en cada uno de ellos.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo la experiencia de nuestros clientes.

Si estás buscando una solución que se adapte al 100% a tu negocio y quieres sacarle partido a toda la información con la trabajas, es el momento de confiar en unas manos expertas que entienden a la perfección cómo funciona tu negocio. ¿Hablamos?

Marta Alvarez

Articulos relacionados VER MÁS

Pues bien, por complejo que parezca todo el proceso de optimizar la planifiación, Dynamics NAV ayu...

 “Trabajamos sobre la herramienta durante todas las fases.” Ignacio Pancorbo, Managing Partner...

El pasado 9 de marzo pudimos compartir nuestra visión sobre la transformación digital en el sector...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.