EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

25 febrero, 2010

La plataforma de portal empresarial Microsoft Office SharePoint Server 2007 y su integración con Microsoft Dynamics NAV 2009 son la mejor manera de rentabilizar su empresa agilizando los procesos internos. SharePoint es una herramienta que permite conectar los usuarios con personas, información y procesos de negocio, todo a través de un sitio web. SharePoint

La empresa de servicios informáticos IRIS Sistemas de Información ha integrado la plataforma SharePoint con el reconocido software de gestión empresarial Microsofot Dynamics NAV 2009.

Con SharePoint, los usuarios podrán subir y descargar documentos, crear sitio personales para compartir e indexar información, crear flujos de trabajo y formularios electrónicos para automatizar y agilizar sus procesos empresariales. Además, es una herramienta gracias a la que siempre podrá acceder a toda la información desde cualquier lugar del mundo.

Su integración con Dynamics NAV es un paso más para optimizar los procesos internos de su empresa y aumentar así la eficacia y productividad.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En este orden de ideas Microsoft presenta Microsoft Dynamics 365 probablemente la solución más com...

El incremento en el uso de las redes sociales asegura una conexión constante de los clientes, actua...

Fuente: Microsoft Todas las novedades que explicaremos en esta entrada están pensadas para mejorar...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.