RoleTailored Client y Classic Client de Dynamics NAV

En la actualidad, existen dos tipos de usuarios de Dynamics NAV, el RoleTailored y el cliente clásico. Esta diferenciación se debe al lanzamiento de Dynamics NAV 2009: antes de esta versión, sólo había un cliente disponible en la plataforma Windows, pero después de la liberación de Dynamics NAV 2009, Microsoft introdujo el cliente RoleTailored.

Las principales diferencias entre los dos es que el cliente clásico se basa en el concepto tradicional de dos niveles, y el nuevo cliente, en el concepto de tres niveles. Los dos niveles tienen dos elementos: el cliente y el servidor de base de datos (nativo o SQL Server). Los tres niveles también tienen un servidor de aplicaciones entre la base de datos y el cliente.

El cliente RoleTailored fue concebido como una aplicación .NET y presenta muchas nuevas características a la experiencia del usuario NAV, incluyendo la página de un Centro de papel (que muestra muchos documentos que representan el número de elementos que deben ser manejados), Gráficas, Outlook, y las funciones de personalización amplia.

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...