EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

16 febrero, 2010

En la actualidad, existen dos tipos de usuarios de Dynamics NAV, el RoleTailored y el cliente clásico. Esta diferenciación se debe al lanzamiento de Dynamics NAV 2009: antes de esta versión, sólo había un cliente disponible en la plataforma Windows, pero después de la liberación de Dynamics NAV 2009, Microsoft introdujo el cliente RoleTailored.

Las principales diferencias entre los dos es que el cliente clásico se basa en el concepto tradicional de dos niveles, y el nuevo cliente, en el concepto de tres niveles. Los dos niveles tienen dos elementos: el cliente y el servidor de base de datos (nativo o SQL Server). Los tres niveles también tienen un servidor de aplicaciones entre la base de datos y el cliente.

El cliente RoleTailored fue concebido como una aplicación .NET y presenta muchas nuevas características a la experiencia del usuario NAV, incluyendo la página de un Centro de papel (que muestra muchos documentos que representan el número de elementos que deben ser manejados), Gráficas, Outlook, y las funciones de personalización amplia.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

La tecnología ha avanzado y evolucionado en la actualidad, y es así como Microsoft liberó la nuev...

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.