Noticias

Microsoft
_
Dynamics
_
365
_
for
_
sales

Dynamics 365

El CRM Dynamics de Microsoft está diseñado e ideado para gestionar todo el proceso de las ventas, desde la adquisición de una nueva oportunidad, un nuevo cliente, hasta el cierre de una venta. La nueva visión que nos ha regalado Microsoft abarca y acepta todos los cambios en la industria de hoy en día. La fórmula que han creado para facilitar la tarea es crear una única plataforma donde todos los procesos quedan unificados pero con un margen flexible y adaptable para cada tipo de empresa.

A golpe de clic tendrás toda la información que quieres y sus archivos vinculados

Por ejemplo, desde Dynamics 365 for Sales podrás almacenar todo tipo de información sobre una oportunidad. Tienes un espacio para poder hacer seguimiento de cada uno de los nuevos clientes donde informar tanto los contactos, sus correos, ubicaciones, teléfonos… y qué tipo de comunicación has mantenido con ellos. Tener registrado qué tipo de contacto has tenido te ayudará a gestionar las relaciones de una forma más sencilla y rápida (puedes dejar informadas las llamadas telefónicas, citas y correos electrónicos). Todo a golpe de clic, sólo buscando un nombre, una empresa o email podrás acceder a toda la información sobre el contacto.

Si además, tienes algún tipo de archivo que quieras vincular (facturas por ejemplo) tendrás un acceso rápido y podrás echar un vistazo si tener que abrir ningún otro portal, un programa o una plataforma diferente. Con sólo estos beneficios queda claro que las ventajas y las facilidades vienen de la mano de Microsoft Dynamics 365 for Sales. Pero esto no es todo. Al trabajar en una única plataforma, podrás integrar el catálogo de productos y precios para tenerlo unificado. No hablamos de la ventaja de poder consultarlo desde cualquier sitio, sino de las facilidades que esto te comportará a la hora de facturar.

Retomando el hilo, como bien sabéis, cuando se crea una oportunidad hay dos maneras de cerrarla: o marcando que está ganada o perdida. Toda esta información quedará reflejada en la cuenta creada y cambiará y/o clasificará según el tipo de oportunidad.

Flexible, adaptable. ¡Configúralo según tus necesidades!

Como ya hemos comentado, cada empresa puede implementar este CRM para ventas y adaptarlo a sus necesidades. Lo básico es analizar qué tipo de procesos necesita tu empresa y como quieres que queden reflejados en Microsoft Dynamics 365. El CRM está preparado para ser configurado según las necesidades de cada negocio. La configuración es sencilla, podemos hablar de cambiar algunos campos o de modificar formularios o la vista. También se pueden desactivar funciones que no serán utilizadas.

Al ser completamente personalizable, la solución se puede configurar atendiendo al ciclo de ventas de cada empresa. No importa si se trata de un ciclo de ventas largo o corto porque después de analizar qué tipo de procesos son los necesarios, se adaptan los campos necesarios.

¿Te interesa esta solución de Microsoft? un vistazo al funcionamiento de Dynamics 365 for Sales, te invitamos a ver el siguiente vídeo y a contactar con nuestro equipo para más información.

Fuente: The CRM book for Microsoft Dynamics 365

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.