EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

4 agosto, 2014

Si estás pensando en implantar un software para tu tienda, supermercado o restaurante estás en el lugar adecuado. Sabemos que la decisión de implantar un software para retail no es fácil así que te vamos a dar algunos consejos para que no caigas en los errores más comunes.

El error más común que suelen cometer los retailers es pensar que todos los ERPs son iguales porque todos parecen similares en lo que apariencia y precio se refiere.

Entonces, ¿Por qué hay retailers que implementan proyectos exitósamente y otros no?
La realidad es que existe una diferencia bastante grande entre ellos: funcionalidades, módulos, productos complementarios, etc.

El primer paso es informarnos sobre los 3 tipos de soluciones que existen:

Soluciones Verticales:
Se trata de una solución que tiene la capacidad de adaptarse a cada tipo de negocio. Visto así parece como la luz al final del túnel. Sin embargo, debemos considerar algunos inconvenientes, como las constantes actualizaciones.

Soluciones horizontales:
Se trata de una solución genérica donde el software satisface las necesidades de múltiples negocios. No resulta muy práctico para negocios específicos.

Soluciones híbridas:
Una mezcla de solución vertical con horizontal para crear mejores aplicaciones. Si queremos contratar este tipo de soluciones es importante saber que existen pocos partners con una amplia experiencia en este tipo de solución.

Si quieres seguir leyendo más consejos para implantar un software en tu tienda, supermercado o restaurante visita nuestra sección del ERP Retail.

LS Retail

Soraya Gonzalez

Articulos relacionados VER MÁS

El origen del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central parte de los años 80’s cuando una empre...

Esta semana os traemos de la mano de Xavi Vilalta, consultor técnico, en qué consiste Power Platfo...

Descubre nuevas funcionalidades y ventajas que se incorporan al ya conocido Business Central, anteri...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.