EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

17 septiembre, 2013

Además, 50% de descuento en funcionalidad avanzada y hasta un 20% de descuento adicional por la adquisición de más de 15 usuarios

Las empresas que elijan el software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV 2013 para su negocio se beneficiaran de importantes descuentos en los próximos meses. A continuación os detallamos las 3 promociones que Microsoft ha publicado para facilitar la adquisición de este ERP para Pymes:

1. El precio de los 5 primeros usuarios es de 2.250€. Incluye toda la funcionalidad en gestión financiera y gestión comercial (ventas, compras, inventario). Además permite la gestión básica de almacenes y CRM (Customer Reltaionship Management, gestión de contactos). Promoción válida hasta el 24 de Diciembre de 2013

2. Las empresas que necesiten funcionalidad avanzada tendrán un 50% de descuento en el módulo Extended Pack. La funcionalidad avanzada incluye producción, gestión de proyectos, gestión avanzada de almacenes, CRM y mucho más. Promoción válida hasta el 23 de junio de 2014.

3.  Además, se aplicará hasta un 20% de descuento por volumen de usuarios contratados. Promoción válida hasta el 24 de Diciembre de 2014.

Promociones válidas únicamente para nuevos clientes de Microsoft Dynamics NAV 2013, utilizando el modelo de licenciamiento de compra.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

Hace unas semanas, Microsoft presentó las mejoras que tiene previsto incorporar en la actualizació...

Hoy vamos más allá, nos planteamos cual es la mejor opción para alojar nuestro ERP. ¿Lo tienes c...

¿Qué es Jet Reports? Jet Reports es una solución de Jet Global pensada y diseñada para realizar...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.