EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

10 noviembre, 2009

Los clientes existentes de Microsoft Dynamics NAV podrán disfrutar de la oferta del External Connector, que permite ampliar el acceso a la aplicación a un número ilimitado de usuarios externos.

Desde Iris Sistemas de Información queremos informar de la promoción existente para clientes de Microsoft Dynamics NAV relativa al gránulo del External Connector (que permite ampliar el acceso la aplicación Microsoft Dynamics NAV a un número ilimitado de usuarios externos, como proveedores, clientes, etc.).

Los clientes existentes de Microsoft Dynamics NAV que lo deseen pueden adquirir para su licencia el gránulo del External Connector, sin coste excepto el que corresponda por el plan de mantenimiento (BREP). De este modo, por el precio del contrato de mantenimiento de la licencia, los clientes se beneficiarán de esta funcionalidad sin ningún coste adicional.

Esta oferta es válida desde el 1 de noviembre de 2009 hasta el 1 de abril de 2010. Con ella, se pretende conseguir que  las empresas que ya están utilizando este software de gestión empresarial puedan obtener el máximo beneficio de la reconocida solución Dynamics NAV, como por ejemplo, que sean capaces de conectarse con personas que no trabajan para la propia organización o  de crear soluciones de comercio electrónico.

Los clientes que se pueden beneficiar de esta oferta son aquellos clientes existentes de Microsoft Dynamics NAV cuya licencia fuera adquirida antes del 1 de diciembre de 2008 y que tengan su plan de mantenimiento en vigor (BREP) en el momento de realizar el pedido.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

La tecnología ha avanzado y evolucionado en la actualidad, y es así como Microsoft liberó la nuev...

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.