Presentación Online Navision para la industria textil

¿Te dedicas a la industria textil? ¿ Buscas una solución de gestión empresarial que resuelva tus tareas del día a día? Entonces apúntate a nuestra presentación online gratuita de mañana martes 7 de Octubre sobre el módulo específico para el sector textil de Dynamics Nav.
Te mostraremos cómo Dynamics Nav (Navision) es capaz de cubrir todas las necesidades de cualquier empresa textil: hiladores, tejedores, acabadores, y empresas que diseñan, confeccionan o distribuyen prendas de vestir, calzado, tejidos y accesorios
Podrás descubrir las funcionalidades que aporta este módulo específico de navision para el sector textil (escandallos, venta al mayor, fabricación, gestión matricial de talla-color-dibujo, grupos de compra, logística, envíos, tráfico, comisiones y gestión de reaprovisionamiento en tiendas propias, franquicias o córners en tiendas multimarca) así como la integración de todas las áreas de tu negocio (planificación, diseño, compras, logística, almacenamiento, administración financiera) en una sola aplicación.
¿Quieres asistir? Reserva tu plaza para la presentación online del software para el sector textil Dynamics Nav el 7 de octubre.
Si tienes cualquier pregunta contacta con nosotros.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi