EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

6 octubre, 2014

¿Te dedicas a la industria textil? ¿ Buscas una solución de gestión empresarial que resuelva tus tareas del día a día? Entonces apúntate a nuestra presentación online gratuita de mañana martes 7 de Octubre sobre el módulo específico para el sector textil de Dynamics Nav.

Te mostraremos cómo Dynamics Nav (Navision) es capaz de cubrir todas las necesidades de cualquier empresa textil: hiladores, tejedores, acabadores, y empresas que diseñan, confeccionan o distribuyen prendas de vestir, calzado, tejidos y accesorios

Podrás descubrir las funcionalidades que aporta este módulo específico de navision para el sector textil (escandallos, venta al mayor, fabricación, gestión matricial de talla-color-dibujo, grupos de compra, logística, envíos, tráfico, comisiones y gestión de reaprovisionamiento en tiendas propias, franquicias o córners en tiendas multimarca) así como la integración de todas las áreas de tu negocio (planificación, diseño, compras, logística, almacenamiento, administración financiera) en una sola aplicación.

¿Quieres asistir? Reserva tu plaza para la presentación online del software para el sector textil Dynamics Nav el 7 de octubre.

Si tienes cualquier pregunta contacta con nosotros.

Presentación Online para la Industria Textil

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

El origen del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central parte de los años 80’s cuando una empre...

Esta semana os traemos de la mano de Xavi Vilalta, consultor técnico, en qué consiste Power Platfo...

Descubre nuevas funcionalidades y ventajas que se incorporan al ya conocido Business Central, anteri...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.