Presentación online Dynamics Nav para distribuidores

¿Buscas un software capaz de gestionar todos los procesos propios del sector de la distribución? Entonces no te pierdas nuestra presentación online gratuita el 8 de octubre sobre Saturno, el addon del ERP Microsoft Dynamics Nav específico para empresas repartidoras de productos.
Te mostraremos cómo gestionar todas las áreas de tu negocio distribuidor (asignación de mercancías, gestión de carga y descarga de camiones y, control de la trazabilidad, envases y depósitos). Y si además, controlas la subdistribución, gestionas el servicio a terceros y, los descuentos y promociones este módulo también está pensado para ti.
La solución específica para el sector de la distribución está totalmente integrada con el software de negocios Navision así que podrás disponer de toda la información en una única aplicación y en todo momento.

¿Quieres asistir? Reserva tu plaza para la presentación online del software para distribudires Dynamics Nav el 8 de octubre.

Si tienes más preguntas contacta con nosotros.

 
 

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...