EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

16 noviembre, 2016

Presentación NAV 2017 y PMS para la gestión hotelera

Después de presentar Dynamics NAV 2017 en Barcelona y Madrid, el próximo miércoles 23 de noviembre es el turno de Mallorca.

Uno de nuestros consultores será el encargado de presentar las mejoras  que ofrece esta nueva versión, enfocadas sobre todo a la mayor integración con otros productos Microsoft. Descubrirás las nuevas funcionalidades en las áreas de finanzas, contabilidad y proyectos, las posibilidades del OCR para interpretar facturas o el potencial de la herramienta Power BI.

Pero, además, aprovecharemos la ocasión para dar a conocer la solución desarrollada por Ekamat pensada exclusivamente para la gestión hotelera: Ekatur.

Con el ERP Dynamics NAV controlarás todas las áreas generales de tu negocio y con Ekatur, integrado 100% con NAV, podrás gestionar las funcionalidades particulares de un negocio del sector hotelero: reservas, recepción, channel manager, gestión de personal o Front Office son algunos de los módulo que cubre la solución vertical.

¿Te lo vas a perder? ¡Aún tienes tiempo de apuntarte!Presentación NAV 2017

 

 

Marta Alvarez

Articulos relacionados VER MÁS

Volvamos al almacén...  Intenta imaginar cómo realizarías un análisis significativo de las vent...

Parece ser una reivindicación lógica dado que un sistema ERP es donde pone todos sus datos. Sin e...

Hace unas semanas, Microsoft presentó las mejoras que tiene previsto incorporar en la actualizació...

¿Qué opinas tú?1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • avatar
    ERP
    20 septiembre, 2017

    Sin duda, Dynamics es una grandísima solución para mejorar la organización y optimización de la empresa. Lo recomiendo totalmente.