Pebblestone Fashion, solución certificada para Microsoft Dynamics NAV 2013

Pebblestone Fashion, la solución de gestión para las empresas de moda y calzado basada enMicrosoft Dynamics NAV, ha superado el test de certificación para la nueva versión del reconocido software de gestión empresarial, la 2013.

Esta certificación demuestra que Pebblestone Fashion reúne todos los requisitos de Microsoft Dynamics NAV 2013 y le otorgar su máxima garantía de calidad.

Pebblestone Fashion es el software de gestión empresarial líder del mercado para la industria de la moda, basado en el ERP Microsoft Dynamics NAV.Contempla todas las peculiaridades de las empresas del sector textil que trabajan con prendas de vestir, zapatos, artículos deportivos, ropa de trabajo y accesorios. Permite integrar todos los aspectos del negocio en una única solución: planificación, diseño, aprovisionamiento, compras, logística, almacenamiento, administración financiera, etc.

Desarrollada por la empresa holandesa K3 Software Solutions, es distribuida en España por Iris-Ekamat.

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi