Ahora Office 365 se integra con Navision

Como seguramente ya habrás oído la solución de gestión empresarial Dynamics NAV 2015 ya está disponible en todo el mundo.

Su amplia oferta de funcionalidades ha hecho que la versión 2015 sea uno de los ERPs que más ayuda a las PYMEs a crecer. Sobre todo, en un mundo donde la movilidad y el cloud están a la orden de día.

Por si todavía no tienes claro que mejoras aporta respecto otras versiones anteriores aquí te dejamos las más destacadas:

  • Utiliza Dynamics NAV (Navision) desde tu Tablet o dispositivo táctil: no importa donde estés, podrás acceder a los datos y procesos de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Accede rápidamente a la información que importa: ahora las páginas de inicio están personalizadas por lo que podrás configurar la vista como tu quieras. Así, podrás acceder a los datos y KPI’s fundamentales con solo un vistazo.
  • Simple diseño y producción de facturas: ya no tendrás que recurrir a un experto. Crea y personaliza tus propios modelos gracias a la interoperabilidad con Word.
  • Integración de Office 365 y Dynamics NAV 2015 (también en la nube): ahora tu correo, agenda, sharepoint y los datos más importantes de tu empresa están en una sola aplicación y en tiempo real.

Estas son sólo algunas de las novedades más importantes. Si quieres saber más sobre el ERP Dynamics NAV 2015 y cómo puede ayudar a mejorar tu negocio no dudes en preguntar.
Y ahora, un vídeo que te explica mejor la integración de Office 365 y el ERP Dynamics NAV en una sola aplicación:

Contacta con Ekamat

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...