EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

12 febrero, 2015

Como seguramente ya habrás oído la solución de gestión empresarial Dynamics NAV 2015 ya está disponible en todo el mundo.

Su amplia oferta de funcionalidades ha hecho que la versión 2015 sea uno de los ERPs que más ayuda a las PYMEs a crecer. Sobre todo, en un mundo donde la movilidad y el cloud están a la orden de día.

Por si todavía no tienes claro que mejoras aporta respecto otras versiones anteriores aquí te dejamos las más destacadas:

–      Utiliza Dynamics NAV (Navision) desde tu Tablet o dispositivo táctil: no importa donde estés, podrás acceder a los datos y procesos de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo.

–      Accede rápidamente a la información que importa: ahora las páginas de inicio están personalizadas por lo que podrás configurar la vista como tu quieras. Así, podrás acceder a los datos y KPI’s fundamentales con solo un vistazo.

–      Simple diseño y producción de facturas: ya no tendrás que recurrir a un experto. Crea y personaliza tus propios modelos gracias a la interoperabilidad con Word.

–      Integración de Office 365 y Dynamics NAV 2015 (también en la nube): ahora tu correo, agenda, sharepoint y los datos más importantes de tu empresa están en una sola aplicación y en tiempo real.

Estas son sólo algunas de las novedades más importantes. Si quieres saber más sobre el ERP Dynamics NAV 2015 y cómo puede ayudar a mejorar tu negocio no dudes en preguntar.

Y ahora, un vídeo que te explica mejor la integración de Office 365 y el ERP Dynamics NAV en una sola aplicación:

Captura integració Office i NAV

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

El proceso de implantar un ERP Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por e...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.