EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

17 diciembre, 2009

La especialización de los partners para garantizar una mayor eficacia es la principal novedad del nuevo programa de canal que Microsoft Dynamics ha presentado. El objetivo es lograr un modelo de mercado vertical, estructurado por soluciones, industrias verticales y zonas geográficas, consiguiendo así llegar a nuevas oportunidades de negocio.

Microsoft Dynamics es una línea soluciones de gestión de finanzas, relaciones con clientes y cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar de una manera más eficaz.

La relación y colaboración entre Microsoft y los partners es para esencial, ya que un rico ecosistema de partners es la mejor herramienta para desarrollar con éxito los proyectos y salir adelante en un mercado cada vez más complejo. De este modo, todos nos aseguramos que las instalaciones de soluciones de gestión empresarial sean exitosas.

Ofrecer soluciones precisas a problemas concretos es la base sobre la que Microsoft Dynamics quiere desarrollar su trabajo, siempre comprometido con la innovación y la excelencia. De esta manera, Dynamics consigue mantenerse en buena línea a pesar de la actual situación de dificultad económica actual.

Las mejoras introducidas al programa de canal de Microsoft Dynamics tienen como objetivo aprovechar esta demanda creciente de soluciones verticales de ERP y CRM.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

El proceso de implantar un ERP Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por e...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.