Nuevo acuerdo de colaboración con comerzzia, plataforma modular de comercio

480 | Software de gestión empresarial se une a la comunidad de partners de comerzzia en categoría de Reseller Partner, para poder brindar a los retailers la propuesta de omnicanalidad y comercio unificado de la plataforma. De esta forma, reforzamos nuestro portfolio de servicios y aplicaciones para el sector del retail, donde comerzzia es líder referenciada en la Market Guide de Retail de Gartner. 

 

comerzzia es una plataforma modular de comercio que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera un mayor engagement y ventas. Con múltiples clientes, tanto el sector Food como el sector Especialista (moda, calzado, juguetería, bricolaje, perfumería…) ven unificados sus canales de venta y proveen mejores experiencias de compra a los consumidores finales. comerzzia está diseñado especialmente para cubrir tanto la parte de tienda física (software de TPV, Order Management System, mobile POS..) como el entorno digital (e-commerce, app de movilidad, app de fidelización…), ambos reforzados a través de la potencia del big data e Involve CRM (fidelización, segmentación y analítica).

 

Gracias a esta alianza, 480 | Software de gestión empresarial y comerzzia comienzan una andadura juntos para proveer el entorno perfecto a los retailers, a través del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y la unión con comerzzia, posibilitando un aporte de valor sin precedentes centrado en el core del retail.

 

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...