EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

15 diciembre, 2009

Con el fin del año, llega el momento de hacer balance y de buscar nuevas fórmulas para obtener mejores resultados para el próximo ejercicio. Entre la gran oferta de productos informáticos que le proponen soluciones para su negocio, destaca el software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV.

Dynamics NAV es una solución empresarial global que ayuda a los usuarios a trabajar de una forma rápida e inteligente, permitiendo que las empresas se adapten a nuevas oportunidades de crecimiento.

Esta nueva versión ofrece innovaciones tecnológicas que pueden simplificar el acceso a la información, mejorar la agilidad de la organización y enriquecer la generación de informes, entre muchas más ventajas. Por ello, Dynamics NAV aumenta la productividad y la eficacia de su negocio gracias a los sencillos centros de funciones que facilitan a los usuarios la forma de organizar el trabajo y priorizar las tareas importantes.

La última versión Dynamics NAV 2009 introduce la arquitectura de tres capas y un soporte integrado de servicios web que simplifica la conexión con otras aplicaciones, reduce considerablemente los costes y aumenta la seguridad de los datos. Además, aporta más flexibilidad, que permite intercambiar información y colaborar con los otros clientes, proveedores y socios a través de diversos orígenes de datos.

El software se basa en la investigación de los métodos de trabajo del personal para ofrecer un entorno de trabajo intuitivo con un aspecto similar al de otros productos conocidos de Microsoft. La innovadora interface de usuario incluye el acceso a las vistas y procesos empresariales de forma diferente según la responsabilidad de cada empleado en la organización, mediante los centros de funciones, lo que les proporciona la información y las herramientas necesarias para realizar sus tareas específicas.

No deje escapar las oportunidades que se le plantean de mejorar su negocio e implemente la reconocida solución empresarial Dynamics NAV.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

La tecnología ha avanzado y evolucionado en la actualidad, y es así como Microsoft liberó la nuev...

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.