Nueva funcionalidad Pick and Collect de LS NAV

La nueva forma de comprar: más fácil, simple y rápida.

La nueva prestación de LS Retail, “Pick and Collect” en castellano Clicka y Recoge es sin duda la novedad más relevante de la actualización de LS Central, la solución tecnológica para el sector retail y de hostelería.
“Pick and Collect” mejora el flujo de transición entre la compra online y la recogida en la tienda física.  

La App de fidelidad móvil y e-commerce con la que cuenta “Pick and Collect” permite a los clientes encargar un producto a través de un dispositivo móvil o PC, realizar un pedido online, seleccionar la tienda que más les convenga y comprobar si hay stock del producto. Los clientes pueden decidir si prefieren que se les envíe el pedido o recogerlo en la tienda escogida cuando quieran.

Con esta novedad en la forma de realizar la compra se consigue:
Facilitar la gestión de los almacenes para los retailers.
– Aumentar la eficiencia del personal en tienda.
Minimizar coste de envío en tanto que el cliente recoge el pedido en la tienda.
– La visita del cliente a la tienda incrementa la posibilidad de compra adicional, quizás un producto relacionado con el ítem.

Los minoristas ahora pueden garantizar tener los productos que el cliente ha comprado online, cuando éstos vengan a recogerlo a la tienda.

Es el proceso sencillo que todo retailer desea: el personal en tienda centrado en el cliente móvil recibe el pedido, selecciona los productos del inventario y prepara el paquete para la recogida. El cliente es notificado cuando el pedido está listo o si se produce algún cambio.

Los minoristas  no necesitan un presupuesto millonario en tecnología o tener que contratar a un equipo de programadores que desarrollen un sistema para vincular todos sus datos.
Para Matthias Matthiasson, director de producto de LS Nav, de la compañía LS Retail la compra multicanal es algo natural para el sector retail. Los clientes esperan poder comprar tanto mediante dispositivos móviles como en tienda. “Click and Collect” cumple con dichas expectativas.

 

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...