EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

16 enero, 2020

Novedades de Power BI Mobile

El nuevo aspecto de Power BI Mobile ya está disponible y se convierte en el modo de uso predeterminado para todos los usuarios. Así que ya no es necesario activarlo en la configuración de la aplicación (pero tampoco se puede desactivar).

datosinformeKPIpanelPower BI

Ahora, al abrir la aplicación móvil Power BI, se accede a la nueva página de inicio, donde se pueden encontrar y acceder fácilmente a los elementos más recientes y frecuentes que utiliza un usuario de la solución Power BI.

Lo más destacable de la última actualización es que se incluye el feed de actividad en el inicio.

A través de la pestaña de actividad, se puede ver su feed de notificaciones y actualizaciones sobre sus datos. Este nuevo formato ayuda a mantenerse al día con toda la actividad y a no perderse ninguna actualización de los indicadores favoritos del usuario (los más recientes y frecuentes).

¿Cual es el beneficio de este nuevo aspecto de la solución Power BI?

Estar informado de la actualización de los datos de informes y paneles con facilidad

Saber cuando ha sido la última actualización de los datos que se muestran en algunos informes o paneles es algo complejo, no era lo suficientemente ágil pero ya puedes olvidarte. En el feed de actividad puedes ver de forma inmediata cuándo se actualizó por última vez un elemento, dando una pista de cuando  abrir el archivo para ver los nuevos datos.

Unirse a una conversación con tu equipo de trabajo 

Otra de las ventajas del nuevo aspecto de Power BI es que en el feed, también podrás ver cuándo hay conversaciones activas y comentarios relacionados con con los informes o paneles que te interesan o con los que estás relacionado de alguna manera. ¿Quieres unirte a la conversación y agregar tu opinión? Simplemente toca el elemento en el feed.

Ver alertas de los KPIs que marques como interesantes para tu empresa

También se ha agregado la recepción de notificaciones en el feed creadas a partir de las alertas que el usuario haya configurado previamente como relevantes. Ahora, sabrás de inmediato cuando el KPI alcanza el umbral y podrás abrirlo directamente desde el feed para obtener todos los detalles y aplicar acciones.

Verificación de actualizaciones de la aplicación

Cuando un diseñador publique nuevo contenido en una aplicación que un usuario esté utilizando, también se notificará en el feed. Una de las ventajas es que se puede abrir fácilmente el nuevo diseño desde el feed y ver las novedades.

Mejoras adicionales con el nuevo aspecto 

Ahora puedes agregar todas las cuentas conectadas al panel lateral. Podrás cambiar y acceder los diferentes informes y cuentas de Power BI a los que tienes acceso de forma rápida y ágil. Simplemente tendrás que clica sobre tu imagen o avatar para abrir el panel lateral y administrar tus cuentas.

Gloria Gomez

Articulos relacionados VER MÁS

Power BI Desktop Ya está disponible una nueva actualización de Power BI Desktop, marzo 2020. N...

Volvamos al almacén...  Intenta imaginar cómo realizarías un análisis significativo de las vent...

Parece ser una reivindicación lógica dado que un sistema ERP es donde pone todos sus datos. Sin e...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.