EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

12 enero, 2016

No te limites sólo a hacer más sino a conseguir más

El cambio a un nuevo año siempre es un momento perfecto para un nuevo comienzo y un enfoque renovado, no sólo para ti sino también para tu negocio. Ya sea porque quieras aumentar tus ventas, construir relaciones más duraderas con tus clientes o maximizar los recursos financieros puedes confiar porque seguro que lo lograrás.

Tu sistema actual de contabilidad no puede mantenerse al día con la cantidad de necesidades de cambio de negocio que existen hoy en día. Y puede ser que esté empeorando las cosas en vez de mejorarlas. Es el momento de hacer un cambio inteligente, para reemplazar los malos hábitos con los buenos (incrementar la flexibilidad y movilidad, focalizarse en la analítica, en la contabilidad simplificada y gestión de inventario). Si tienes los objetivos correctos, tu equipo no sólo podrá hacer más sino conseguir mucho más.

  • Nuevos comienzos, herramientas de confianza. Actualizar tu software de gestión de contabilidad no significa invertir todo en nuevas herramientas y formación. Una solución de gestión como las de Microsoft trabaja con lo que ya sabes y utilizas (como los productos de Office) e incorpora mayor funcionalidad para mantenerte conectado y conseguir más sobre las localizaciones donde tus vendedores necesitan trabajar, por ejemplo.
  • Ideas para ayudarte a navegar por tu año. Que lograré este año con el software Navision de Microsof? Mejoras en la integración de diferentes soluciones y un reporting fácil de crear y compartir. Contabilidad simplificada y gestión de inventario. Mejor experiencia de usuario. Acceso a la información que necesitas desde cualquier lugar para tomar las decisiones correctas.
  • Una resolución que se pueda soportar. Muchas soluciones pueden fallar porque incluso dedicando mucho tiempo y esfuerzo puedes producir un resultado muy pequeño. Con el incremento de la funcionalidad y la mejora de la eficiencia del ERP de Microsoft verás inmediatamente mejoras. Y con los conocimientos obtenidos a partir de datos en tiempo real de todas las áreas de tu negocio, no sabrás como arreglártelas sin él.

¿Preparado para el cambio inteligente?

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

Volvamos al almacén...  Intenta imaginar cómo realizarías un análisis significativo de las vent...

Parece ser una reivindicación lógica dado que un sistema ERP es donde pone todos sus datos. Sin e...

Hace unas semanas, Microsoft presentó las mejoras que tiene previsto incorporar en la actualizació...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.