EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

6 enero, 2010

A partir del 31 de agosto de 2010 ya no será posible comprar Microsoft Dynamics Mobile, aunque los clientes que han invertido en esta solución de movilidad verán protegida su inversión.

Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa la discontinuidad del desarrollo de la solución de movilidad Dyamics Mobile, pues prefiere apostar por las soluciones móviles desarrolladas por algunos de sus partners. Las herramientas como Visual Studio, así como las actuales herramientas de Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV, principalmente servicios Web e integración con .NET, ayudan al desarrollo de soluciones móviles.

No obstante, los  clientes actuales de Microsoft Dynamics Mobile tinen protegida su inversión y pueden seguir utilizando su solución móvil con su implementación actual de Microsoft Dynamics AX o Microsoft Dynamics NAV. Microsoft ha reducido su cuota anual del plan de mantenimiento (Business Ready Enhancement Plan)  en su próxima fecha de renovación eliminando el valor del módulo Microsoft Dynamics Mobile CALs de su cuota de BREP.

Además, como parte de la política del ciclo de vida de soporte de los productos de Microsoft, se mantendrá la política de mantenimiento y soporte con Microsoft Dynamics Mobile. Esto significa que los clientes que utilizan Microsoft Dynamics Mobile pueden estar seguros de que su producto será soportado hasta esa fecha

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

Volvamos al almacén...  Intenta imaginar cómo realizarías un análisis significativo de las vent...

Parece ser una reivindicación lógica dado que un sistema ERP es donde pone todos sus datos. Sin e...

Hace unas semanas, Microsoft presentó las mejoras que tiene previsto incorporar en la actualizació...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.