Navision 2015 a punto de aterrizar

Los próximos días 8, 9 y 10 de Octubre se celebrará el Directions EMEA 2014 en Polonia. Se trata de un evento que organiza Microsoft cada año para sus partners y donde se dan a conocer las últimas novedades sobre la línea de softwares de gestión empresarial Microsoft Dynamics Nav.
Este año el protagonista estrella será el lanzamiento de Dynamics Nav 2015, la  nueva versión del ERP Navision. Será presentada oficialmente en Directios EMEA Polonia delante de todos los partners y podremos conocer de primera mano y en detalle todas las funcionalidades que aporta la nueva versión de 2015.
Dos semanas más tarde, el miércoles 22 de Octubre, estaremos en las oficinas de Microsoft Ibérica Barcelona presentando todas estas novedades y funcionalidades del software de negocios Dynamics Nav 2015. Podrás conocer en detalle todo lo que se mostró en Directions EMEA y preguntarnos todo lo que quieras.
Si quieres asistir sólo tienes que registrarte en el evento sobre el lanzamiento del ERP Dynamics Nav 2015  y te mantendremos informado.
 
Imagen5

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi