EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

25 septiembre, 2014

Los próximos días 8, 9 y 10 de Octubre se celebrará el Directions EMEA 2014 en Polonia. Se trata de un evento que organiza Microsoft cada año para sus partners y donde se dan a conocer las últimas novedades sobre la línea de softwares de gestión empresarial Microsoft Dynamics Nav.

Este año el protagonista estrella será el lanzamiento de Dynamics Nav 2015, la  nueva versión del ERP Navision. Será presentada oficialmente en Directios EMEA Polonia delante de todos los partners y podremos conocer de primera mano y en detalle todas las funcionalidades que aporta la nueva versión de 2015.

Dos semanas más tarde, el miércoles 22 de Octubre, estaremos en las oficinas de Microsoft Ibérica Barcelona presentando todas estas novedades y funcionalidades del software de negocios Dynamics Nav 2015. Podrás conocer en detalle todo lo que se mostró en Directions EMEA y preguntarnos todo lo que quieras.

Si quieres asistir sólo tienes que registrarte en el evento sobre el lanzamiento del ERP Dynamics Nav 2015  y te mantendremos informado.

 

Imagen5

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

El proceso de implantar un ERP Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por e...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.