NAV es el producto estrella de la familia Dynamics

Microsoft Dynamics NAV (Navision) representa el 45% del total de clientes de la familia de productos Microsoft Dynamics, con más de 94.000 empresas usando este ERP. A mucha distancia, encontramos el resto de productos Dynamics: GP (21%), CRM (19%), AX (9%), SL (6%).
stats
A pesar de la apuesta estratégica en el mercado internacional de Microsoft por Axapta (AX), actualmente hay 5 veces más implantaciones de Dynamics NAV que Dynamics AX.
 
Las inversiones en Dynamics NAV no han cesado y la última versión Dynamics NAV 2013 es un fantástico estreno, de hecho, el mejor hasta el momento.  A lo largo de los años, Dynamics NAV ha logrado tener en una interfaz de usuario intuitiva y una profunda comprensión de las necesidades operativas de una empresa que le ha permito convertirse en una solución de software única.
 
La estrategia de Microsoft promete una nueva versión de todos sus productos Dynamics cada año, estableciendo un road map a años vista. Esto hace que los usuarios de Dynamics puedan estar seguros de la continuidad del software que adquieren.
 
En concreto, Microsoft Dynamics NAV tiene un road map que llega hasta 2015.
Dynamics NAV Roadmap
 
 
Fuentes: Partner Power International y ERP Software Blog.

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...