EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

2 febrero, 2015

¿A qué esperas para cumplir la normativa de 2015?Actualiza tu aplicación cuanto antes

modelo-340-347

En este año 2015 se han modificado los formatos de los ficheros de las declaraciones 347 y 340 que incluyen información referente a las facturas sujetas a criterio de caja.

Microsoft para dar respuesta a estas modificaciones ha realizado adaptaciones en NAV  (sólo en versiones soportadas) para poder gestionar específicamente el IVA con criterio de caja y de forma colateral ha cambiado las funcionalidades referentes a la elaboración de los ficheros 347 y 340.

Independientemente de si cuenta con operaciones sujetas a este régimen o no, los ficheros de salida de NAV e importación de estas declaraciones en las administraciones públicas han de contemplar dichos cambios, ya que sino se podría hacer la declaración telemática obligando al usuario a su introducción manual.

Como estos cambios requieren configuraciones adicionales, el departamento técnico de Ekamat realizará una sesión online gratuita el miércoles 18 de febrero a las 11h para explicaros cómo hacerlo y resolver todas vuestras dudas.  ¿Quieres inscribirte? ¡APÚNTATE!

 

 

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

El proceso de implantar un ERP Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por e...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.